Nike Air Zoom Structure 22

Nike Air Zoom Structure 22
Nike Air Zoom Structure 22

Precio original Nike 120,00 €

Desde 108,74 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    280 gr
  • Drop
    10 mm
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Nueva versión en uno de los calzados más destacados del catálogo de pronadores Nike Running. Hablamos de las Nike Zoom Structure 22 que llega con un toque más moderno, lleno de comodidad y materiales ultra ligeros para conseguir mejorar ese rendimiento que tanto ha gustado en las versiones anteriores Zoom Structure 21 y 20. Una excepcional comodidad basada en un upper ultra cómodo sin costuras, las Stucture 22 se convierten en un ideal calzado de entrenamiento para runneantes con pisada pronadora.

Nike Zoom Structure 22 detalles

Cambios respecto a las versiones anteriores

Principalmente la zona superior de esta zapatilla es la que ha sufrido notables cambios, en la parte inferior esa mediasuela tan distinguida en curvatura sigue funcionando a la perfección. Los principales cambios que encontramos en el upper es construcción con malla Engineered Mesh, la incorporación de los cables Flywire de forma visible para los ojales, y un nuevo refuerzo para la zona del talón, con el que se gana mayor estabilidad y soporte y que se ve modificado por un panel en la zona interior media del pie.

Nike Zoom Structure 22

No te olvides de que estas Zoom Stucture 22 también tiene una versión con membrana Shield, que puede ser tu opción perfecta en caso de que suelas correr en una ciudad con lluvias constantes.

¿Para qué cambiar lo que funciona correctamente?

El toque característico que ofrece la mediasuela con forma curvada de las Zoom Structure 22 sigue presente, no ha cambiado en ninguna de las versiones de este modelo tan valorado en la firma americana. La tecnología Dynamic Support sigue proporcionando esa transición suave y con una perfecta estabilidad y la unidad Air Zoom que ofrece esa reactividad tan necesaria en las zapatillas de running de la actualidad.
En el apartado exterior esa suela con patrón dividido por una curvatura diagonal favorece la pisada pronadora, y está compuesto por un dibujo de tacos en forma de pentágonos y la otra aparte con ranuras. Consiguiendo así una suela combinada para ganar tracción y durabilidad en la pisada.

Nike Zoom Structure 22 suela

Diseño espectacular en las Zoom Structure 22

En el apartado estético, la llegada de combinaciones con detalles de colores atrevidos ha actualizado bastante su diseño, aunque también podemos encontrar los clásicos colores básicos para pasar más desapercibidos. La incorporación de la versión Shield cambio por completo la estética del upper, convirtiéndola en una parte superior más funcional. Esta zapatilla de Nike presenta un cambio considerable respecto a versiones anteriores, que no solo gana en comodidad y estética, sino que también mejora en rendimiento. Una zapatilla que presenta todas las prestaciones necesarias para conseguir entrenamientos en cualquier distancia. Esta silueta ya se encuentra disponible en espectaculares combinaciones de color para hombres y mujeres que quieran disfrutar de esta zapatilla pronadora para asfalto.

Nike Zoom Structure 22

Opiniones de Nike Air Zoom Structure 22

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Structure 22

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Nike Air Zoom Structure 22?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio