On Cloud 5


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 250gr
Amortiguación Alto
Constitución Delgada , Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón
Sostenibilidad Material reciclado

Fotos On Cloud 5:

Aterrizan ante nosotros las ON Cloud 5, una zapatilla que, al igual que todos los modelos de la marca, tiene por bandera una amortiguación exquisita. Estas Cloud 5 son un calzado polivalente, ya que además de utilizarlos en nuestros entrenamientos de running, son ideales para el día a día.

Esta nueva versión de zapatilla de running llega con un diseño actualizado, utilizando nuevos materiales y mejores características técnicas. Además, los diseñadores de la marca han logrado sacar al mercado una zapatilla más ligera, con mejor ajuste y con mayor comodidad, si cabe, que las anteriores ediciones.

ON Cloud 5, características principales

On Cloud 5: mediasuela

Hablar de este modelo presentado por la casa suiza ON, es hablar de confort. Es una zapatilla destinada para utilizarla en el día a día, pero también es un modelo muy recomendable para realizar nuestras sesiones de entrenamiento menos exigentes, enfocada principalmente a todo tipo de corredores que precisen de una zapatilla para acumular kilómetros a ritmos medios y lentos ya que, a pesar de su gran amortiguación, es muy ligera.

Al igual que otros modelos de la marca, esta zapatilla de running para hombres y mujeres incorpora la tecnología CloudTec en la mediasuela, basada en la espuma Zero-Gravity. De esta manera, es capaz de proporcionar contactos suaves contra el asfalto y una impulsión potente para cada zancada.

On Cloud 5: upper

La ON Cloud 5 es ideal para aquellos días con clima más cálidos gracias a la gran transpirabilidad de su upper. Destaca por incorporar una malla antimicrobiana y refuerzos sellados. En su conjunto, es una zapatilla muy sostenible, utilizando en su fabricación un 44% de materiales reciclados.

Uno de los aspectos más característicos de esta zapatilla es su sistema de atado rápido e instantáneo Speed-lacing, basado en la utilización de unos cordones elásticos que no precisan de nudos para poder ajustar la zapatilla al gusto de cada corredor.

On Cloud 5: suela

ON Cloud 5, comodidad por bandera

A pesar de que la ON Cloud 5 es una zapatilla enfocada principalmente por la marca suiza para la actividad física del día a día, puede ser una opción interesante para aquellos runners que busquen una zapatilla muy cómoda, amortiguada y ligera. Con solo 250 gramos de peso y un drop de 8mm, está disponible por un PVP de 139,95€. Sin duda alguna, estamos seguros de que tanto este modelo, como la marca ON, en general, dará mucho que hablar en el mundo del running.

Opiniones de On Cloud 5

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de On Cloud 5

No hay consultas ni comentarios