On CloudFlow 2

On CloudFlow 2
On CloudFlow 2

Precio original On 149,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: CloudFlow 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de On relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    235gr
  • Drop
    6mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las On Cloudflow 2 aterrizan en el mercado como un modelo de nueva generación, pero que mantiene las principales señas de identidad de este buque insignia de la afamada marca suiza: ligereza y amortiguación para adaptarla a ese uso mixto, que nos permite emplearla como zapatilla de entrenamiento, pero también de competición.

Como sucede en el variado catálogo de zapatillas de On Running, la funcionalidad y el diseño van de la mano en esta segunda edición de las On Cloudflow. Y más si cabe, al ver que la casa de los Alpes suizos también ha ampliado su paleta de colores. Look más atractivo pero sin perder esa perspectiva de presentar un modelo para correr sobre asfalto en el que sobresalen apartados tan relevantes como una óptima amortiguación, ligereza, flexibilidad y un ajuste más confortable que en su versión original.

On Cloudflow 2, características principales más destacadas - foto 1

On Cloudflow 2, características principales más destacadas

Por su ligereza, estas On Cloudflow 2 están orientadas a moverse en ritmos rápidos, primando la velocidad. Esta nueva silueta de las Cloudflow 2 asientan sus bases sobre esa destacada mediasuela que incluyen esos característicos 18 elementos Cloud adaptativos, pero también sobre esa innovadora espuma Helion. Una combinación que aporta firmeza, al mismo tiempo que hace que su capacidad amortiguadora sea más reactiva. Un punto en el que también entran en juego ese rediseño de los Speedboard.

Por otro lado, los elementos de la zona del talón también se han rediseñado, y ahora esta zapatilla de running es capaz de ofrecer un movimiento más natural en la fase de aterrizaje y contacto sobre el asfalto.

En lo que respecta a la parte superior de esta segunda silueta de las On CloudFlow, ésta se ha confeccionado con una malla de ingeniería, reforzando esa idea de correr a velocidades altas. La malla es ligera, pero cuenta refuerzos ligeros que favorecen un mejor soporte. En la suela exterior, este modelo ofrecen un patrón de tracción avanzado, y que se asienta con un patrón con un nuevo compuesto de goma para mejorar el agarre, e incluso sobre terrenos mojados y húmedos.

Especificaciones técnicas de las On CloudFlow 2 - foto 2

Especificaciones técnicas de las On CloudFlow 2

Las especificaciones técnicas de estas On CloudFlow 2 presentan un drop de 6 milímetros, y un peso aproximado de unos 235 gramos. Características que le permiten adaptarse a todo tipo de distancias en entrenamientos de calidad y series, así como en competiciones sobre carreras de corta, media, e incluso larga distancia. Hablamos del maratón, sí. Es por ello que las On CloudFlow 2 son uno de los modelos más aclamados por los atletas de élite para subirse al podio y pulverizar récords.

Especificaciones técnicas de las On CloudFlow 2 - foto 3

On CloudFlow 2, precios - foto 4

Opiniones de On CloudFlow 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de On CloudFlow 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de On

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana