On Cloudsurfer Trail Waterproof


Precio original On 189,90 €

Desde 132,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Blanco Gris Marrón Morado Naranja Negro Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos On Cloudsurfer Trail Waterproof

1 / 3

Ya está disponible la On Cloudsurfer Trail Waterproof, la primera zapatilla de trail running que incorpora la tecnología CloudTec Phase, se trata de una tecnología optimizada por computadora que nos ofrece una pisada suave.

La On Cloudsurfer Trail Waterproof es una zapatilla de trail running que destaca por su comodidad y suavidad y con la que podremos disfrutar corriendo por senderos y pistas sin grandes dificultades técnicas.

Características principales de la On Cloudsurfer Trail Waterproof

On Running amplía su presencia dentro del segmento del trail con este nuevo modelo que integra algunas de las tecnologías más punteras y populares de la marca y que ya están presentes en modelos de running de la marca suiza.

La parte superior cuenta con una malla suave y flexible que nos proporciona un gran ajuste del pie dentro de la zapatilla con lo que potencia la comodidad mientras corremos por la montaña.

Destacar la incorporación en la zapatilla de una membrana impermeable, con lo que tendremos nuestros pies secos y protegidos tanto si corremos bajo la lluvia o por terrenos mojados o con barro.

Características principales de la On Cloudsurfer Trail Waterproof

Una de las tecnologías más populares de la marca, la espuma Helion con su peculiar diseño, está presente en la zapatilla con el objetivo de proporcionarnos una gran absorción de los impactos con el terreno.

La zapatilla cuenta con una suela de goma Missiongrip para brindarnos soporte y estabilidad, tanto en superficies secas como mojadas, con un patrón de tacos versátil para aportarnos una mayor tracción.

Perfil ideal de la On Cloudsurfer Trail Waterproof

Estamos ante una zapatilla de trail que se adapta a un amplio perfil de corredores/as que les gusta disfrutar de la montaña por senderos sencillos.

Corredores de peso medio, de técnica de pisada neutra y que prioricen la comodidad a los ritmos rápidos se pueden adaptar fácilmente a la zapatilla.

En cuanto a distancias, estamos ante una zapatilla muy cómoda con la que la podremos utilizar en la media y larga distancia, eso sí, siempre que sea por terrenos de montaña no muy exigentes y sin grandes dificultades técnicas.

La On Cloudsurfer Trail Waterproof cuenta con uno de los drops más habituales y cómodos que podemos encontrar en el mercado actualmente, un drop de 8 mm.

La On Cloudsurfer Trail Waterproof es una zapatilla que nos aporta una gran amortiguación y mayor suavidad para correr por la montaña, con membrana impermeable y algunas de las tecnologías más destacadas de la marca.

Opiniones de On Cloudsurfer Trail Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de On Cloudsurfer Trail Waterproof

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de On

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana