On Cloudswift 3


Precio original On 169,95 €

Desde 84,98 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    320 gr
  • Peso Mujer
    251 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos On Cloudswift 3

1 / 4

Las nuevas On Cloudswift 3 suponen un cambio con mayúsculas respecto las versiones anteriores con modificaciones en cada una de las partes de la zapatilla para potenciar su versatilidad y polivalencia.

La On Cloudswift 3 es una zapatilla de running en la que el 30% del total de sus materiales son reciclados además, incluye algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca suiza.

Características principales de la On Cloudswift 3

La On Cloudswift 3 es una zapatilla de running de On en el que gran parte de las actualizaciones se incluyen en la parte superior de la zapatilla. El renovado upper viene con un buen montón de mejoras, como el uso de material de punto zonal, creando una sensación de comodidad para todo tipo de pies. 

La On Cloudswift 3 es una zapatilla fácil de calzar, además, en su interior cuentan con un acolchado 3D en el talón que sujeta firmemente el pie durante nuestros entrenamientos por asfalto, aportando mayor estabilidad y confort.

Características principales de la On Cloudswift 3

Alguna de las tecnologías más destacadas de la marca se encuentran presentes en la media suela de la zapatilla. Las nuevas On Cloudswift 3 aligeran el impacto con el suelo a través de su parte inferior rediseñada con CloudTec y la super espuma Helion de doble densidad característica y presente en un gran número de modelos de la marca suiza. 

La espuma Helion nos aportaun rendimiento superior y una sensación de carrera más suave. Además, la On Cloudswift 3 cuenta con el sistema Speedboard que aprovecha la energía de cada aterrizaje para mejorar la reactividad y el impulso en cada una de nuestras zancadas, aprovechando la energía que generamos para convertirla en potencia, doblándose y flexionándose según las características de cada uno.

Runner ideal de las On Cloudswift 3

Se trata de una zapatilla apta para corredores y corredoras de todo tipo de peso, siempre y cuando su complexión no requiera un calzado de máxima amortiguación. Todo ello se traduce en unos ritmos ideales que oscilan entre los 4 min/km y 5 min/km aproximadamente.

Debido a su capacidad de rebote, este modelo de On está pensado para correr rápido sobre distancias medias y cortas. Una muy buena opción para los y las runners que busquen una zapatilla cómoda para entrenar a diario y competir en un 10k, aunque podremos alargar su uso hasta la media maratón si presentamos una técnica de carrera trabajada.

Especificaciones técnicas de la On Cloudswift 3

En el apartado de especificaciones técnicas, destacar que la On Cloudswift 3 cuenta con un drop de 8mm, tanto en la versión de hombre como de mujer y con una diferencia de peso considerable entre las dos versiones. La zapatilla pesa 320 gramos en la versión masculina y 251 gramos en la versión femenina.

Tenemos en la nueva On Cloudswift 3 una zapatilla que presenta destacadas tecnologías y que ha dado un paso adelante en la gama posicionándola como una de las zapatillas de running más polivalentes y dinámicas de la marca suiza.

Opiniones de On Cloudswift 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de On Cloudswift 3

No hay consultas ni comentarios

También de On

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color