Puma Bolt Evospeed: Características

La Bolt Evospeed es una zapatilla de la firma alemana Puma para nivel de iniciación que cuenta con 8 clavos tipo taco para lograr una buena velocidad en la pista.

zapatilla Puma Bolt Evospeed

Parte superior

Su upper cuenta con un tejido sintético de microfibras para un mejor ajuste, forro de ante de microfibra para un tacto suave y un sistema de lazada asimétrica para un ajuste mejorado y mayor comodidad. El empeine es más flexible y aerodinámico gracias al material sintético denominado Clarino. La lengüeta lleva grabada la firma del hombre más rápido del mundo, el atleta jamaicano Usain Bolt.

Mediasuela

La mediasuela cuenta con el innovador material KMS-LITE de la marca germana Puma, ofreciendo un resultado de un 30% más de ligereza que el tradicional compuesto EVA estándar. Su horma de competición es más curvada y redondeada en la parte trasera con un ajuste más bajo del empeine para obtener así una estabilidad mejorada.

Suela

La suela de esta zapatilla Puma Bolt Evospeed cuenta con una placa de 8 clavos Pebax de longitud 3/4 para alcanzar una mayor velocidad en el tartán.

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Bolt Evospeed

1 usuario ha consultado sobre esta zapatilla de running

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta zapatilla de running?

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2017.