Puma Electrify Nitro 3


Precio original Puma 110,00 €

Desde 67,09 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    266 gr
  • Peso Mujer
    218 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Gris Naranja Negro Rojo Rosa Verde
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Puma Electrify Nitro 3

1 / 2

Ya está disponible una nueva versión de la Puma Electrify Nitro 3 que se presenta como una de las mejores opciones para todos/as aquellos/as runners jóvenes que se quieren iniciar en el running y que necesitan una zapatilla asequible pero que a la vez sea completa y competitiva.

Esta nueva versión es una zapatilla de running en la que se reinterpreta en relación a las versiones anteriores mejorando en aspectos como la amortiguación y la comodidad para ofrecernos unas grandes prestaciones durante nuestros entrenamientos de running diarios.

En las próximas líneas os descubrimos todos los secretos y novedades de esta nueva versión que, es una de las zapatillas que, ya os adelantamos, cuenta con una de las mejores relación calidad precio de la marca.

Características principales y novedades de las Puma Electrify Nitro 3

Características principales y novedades de las Puma Electrify Nitro 3

la parte superior de esta zapatilla de running de Puma, cuenta con una malla transpirable con un atractivo look futurista, mientras que el resto de la parte superior podemos apreciar acolchados en la zona del talón que nos ayudaran a mejorar el ajuste del pie dentro de la zapatilla y aportarnos un extra de comodidad.

La Puma Electrify NITRO 2 era un modelo asequible, pero a la vez muy completo y competitivo, aspectos que se mantienen en esta nueva versión que gana en polivalencia y comodidad para llegar a un perfil de corredores/as más amplio.

La media suela incorpora gran parte de las nuevas tecnologías con las que contamos en esta nueva versión. La zapatilla cuenta con la Profoamlite, se trata de una espuma EVA muy ligera y que está diseñada para amortiguar e impulsarnos en cada una de nuestras zancadas.

Cómo su nombre indica, también está presente la espuma Nitro, desarrollada por la propia marca y que se trata de una espuma con nitrógeno inyectado presente en el talón de la zapatilla y que nos permitirá correr con una gran amortiguación bajo nuestros pies además de contribuir a la ligereza de la zapatilla, ya que es un compuesto muy liviano.

Características principales y novedades de las Puma Electrify Nitro 3

La suela cuenta con el compuesto PUMAGRIP, se trata de un compuesto de goma que nos ofrece un rendimiento de larga duración y de gran resistencia a la abrasión y que además nos proporciona una buena tracción en una gran tipología de superficies.

De las especificaciones técnicas de las Puma Electrify Nitro 3, destacamos los 8 milímetros de drop con los que cuenta la zapatilla y un peso ligero de 266 gramos en la versión de hombre y, únicamente, 218 gramos en la versión para mujer

Perfil de runner ideal de las Puma Electrify Nitro 3

Es una zapatilla que se adapta a un amplio perfil de corredores/as que necesitan una zapatilla que les ofrezca la confianza necesaria en sus primeros entrenamientos diarios y que además cuenta con tecnologías destacadas y a un precio más asequible que otros modelos de la marca.

Es una zapatilla perfecta para corredores/as de peso ligero, incluso medio (más de 75 kilos), que les permitirá correr con comodidad y amortiguación a ritmos medios, incluso rápidos por asfalto

Características principales y novedades de las Puma Electrify Nitro 3

Distancias recomendadas de la Puma Electrify Nitro 3

Es una zapatilla que se defiende perfectamente en la corta y media distancia, más allá quizás le falte algo de estructura, pero es en esas cortas distancias donde se podrá aprovechar al máximo todas las prestaciones que nos ofrece la zapatilla.

En definitiva, desde RUNNEA creemos que las mejoras introducidas en la zapatilla dan como resultado una zapatilla que gana en reactividad y transpirabilidad sin perder la comodidad y la amortiguación con la que contaban las versiones anteriores.

Las Puma Electrify Nitro 3 harán las delicias de los más jóvenes porque además, cuenta, tanto en la versión de hombre como de mujer, con una amplia gama de colores diferentes para combinar con nuestro outfit más deportivo.

Opiniones de Puma Electrify Nitro 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Electrify Nitro 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color