Puma Hybrid Runner

Puma Hybrid Runner
Puma Hybrid Runner

Precio original Puma 100,00 €

Desde 63,94 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer kid
  • Peso Hombre
    314 gr
  • Drop
    12.2 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La principal característica de esta zapatilla es la combinación de los dossistemas de amortiguación más potentes en Puma, cada uno de ellos con una función específica. Y seguro que te estás preguntando para que sirven cada una de ellas. Te lo explicamos a continuación.

puma hybrid runner

Por un lado encontramos la tecnología Ignite, que es la encargada de favorecer el retorno de energía durante tu carrera. ¿Y cómo lo hace? Pues bien, esta espuma reacciona al impacto de tu pisada sobre la superficie, recogiendo gran parte de la energía de forma instantánea. Por otra parte, le acompaña la tecnología NRGY, cuya función será absorber y crear un efecto rebote de la energía de tu pisada, con la intención de favorecer la velocidad de tu carrera, desde su fase de despegue. A la combinación de estos dos sistemas de amortiguación se le ha denominado Hybrid, una mezcla genial de amortiguación en estado puro con la que podrás disfrutar en tus tiradas de running más largas.

Apuesta segura para los corredores atrevidos

En la actualidad, las marcas optan por diferenciarse de una forma única. En este caso, Puma se está convirtiendo en todo una especialista en este sentido. La estética rompedora de las Puma Hybrid Runner , viene a confirmarlo con upper de punto donde destaca el efecto jaspeado y un ajuste perfecto, tipo calcetín. A esto le acompaña una distinguida mediasuela con las partículas del sistema NRGY, que aportan toque de estilo extra a la estética de esta zapatilla. 

En la parte más inferior, hay que tener muy en cuenta la suela de goma de este calzado. La cual no recomendamos para días lluviosos, debido a su ligereza. Lo mejor será que disfrutes de estas zapatilla por asfaltos seguros y completamente llanos, en donde este calzado cumple todos los requisitos técnicos para los que ha sido creado.

puma hybrid runner

Para finalizar, se trata de una zapatilla que destacan por su ligereza, la cual recomendamos para corredores de peso medio que quieran optar por una comodidad con nuevos avances tecnológicos que favorecen la amortiguación y comodidad a la hora de la carrera. El peso de esta zapatilla es de 314 g en las versiones de hombre y de 263 g en la versión femenina.

Esta silueta está disponible para público femenino y masculino de todas las edades. Además es una zapatilla versátil, que debido a su estética de estilo urbano puede utilizarse en diferentes contextos, desde correr hasta ir al gimnasio lleno de estilo y comodidad. Y si no te ha convencido del todo esta zapatilla, te recomendamos una muy similar, las Puma Hybrid Rocket.

Opiniones de Puma Hybrid Runner

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Hybrid Runner

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Puma Hybrid Runner: mido 190cm y 90kgs, hago distancias de unos 10kms tres veces a la semana, en un ritmo de 5:45-06:00, esta zapas me atraen mucho por precio y dise?o, pero no se si seria muy recomendable, como he visto que tienen muy buena amortiguacion y un drop generosos, pues a lo mejor?....Ayuda xf

A
Abarah
03/11/2018 12:26:29
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio