Puma Itana 2

Puma Itana 2
Puma Itana 2
En estos momentos no tenemos precios de itana 2
+ Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 340
Constitución Delgada , Medio
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio
Apoyo Talón

Gran ajuste para tiradas largas, ese es el principal argumento que pone de relieve esta segunda versión de la gama ITANA de Puma. Como su antecesora, la Puma Itana 2 también está concebida para corredores pronadores moderados y de peso medio (hasta los 75 kilos), que salen a correr de forma habitual.

Optimizada para manejarse a ritmos de carrera entre los 4 y 5 minutos por kilómetro, las prestaciones de la Puma Itana 2 se adaptan a la perfección sobre el asfalto.

Su peso de 340 gramos puede inducir a error, porque este modelo proporciona una respuesta rápida y ágil, en el que sobresalen aspectos tan relevantes como la estabilidad y el agarre.

Como en la mayor parte de las zapatillas de running de Puma, la Itana 2 también incorpora el sistema de amortiguación Duo Cell para la parte delantera y el talón, que contribuye a reducir el impacto del pie sobre el suelo.

Además,  la apuesta innovadora de la Puma Itana 2 se localiza en la zona de la entresuela y en la suela. La tecnología ArchTec está integrada en la entresuela con la finalidad de aportar comodidad y mejorar el soporte. Mientras que el sistema EverTrack es la característica más sobresaliente de la suela, lo que permite que este modelo para pronadores moderados gane en mayor durabilidad y protección contra los impactos.

Opiniones de Puma Itana 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Puma Itana 2

No hay consultas ni comentarios

También de Puma