Puma Redeem Pro


Precio original Puma 80,00 €

Desde 48,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Azul Morado Negro Rojo Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Puma Redeem Pro

1 / 2

Ya puedes conquistar los senderos con la nueva PUMA Redeem Pro, una zapatilla diseñada por la multinacional alemana para disfrutar corriendo por la montaña.

La PUMA Redeem Pro es una zapatilla de trail running que destaca por aportarnos una gran protección y que está equipada con algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la marca.

Características principales de la PUMA Redeem Pro

PUMA refuerza su presencia en el segmento del trail running con el lanzamiento de este nuevo modelo que se adapta a un amplio perfil de corredores/as.

La parte superior presenta una resistente malla de trama cerrada para aportarnos la máxima protección de los elementos externos. Destacamos el atrevido estilo y diseño montañero de la zapatilla.

Destacar también de la parte superior de la zapatilla, el soporte de sujeción con el que cuenta en la zona media para aportar más estructura y estabilidad y, la lengüeta, con acolchados para aportarnos una mayor comodidad en aquellos entrenamientos de más larga duración.

Características principales de la PUMA Redeem Pro

No pueden faltar en la PUMA Redeem Pro los motivos característicos de la marca, como el logo y el formstrip de PUMA en los laterales de la zapatilla. Además, cuenta con un tirador en la zona del talón y otro en la parte superior de la lengüeta para facilitarnos el poner y sacar la zapatilla con rapidez y comodidad. 

La media suela incorpora la tecnología desarrollada por la marca, Profoamlite, una espuma EVA superligera diseñada para amortiguar e impulsarnos en cada una de nuestras zancadas.

La robusta suela de la zapatilla está equipada con la tecnología Protread que nos ofrece la máxima durabilidad y tracción en los terrenos de montaña más complicados.

El diseño de la suela se encuentra dividida en diferentes zonas con el objetivo de combinar al máximo esa durabilidad y tracción que nos aporta la zapatilla.

Perfil ideal de la PUMA Redeem Pro

Estamos ante una zapatilla de trail running que se adapta a un amplio perfil de corredores/as. Deportistas de peso medio, incluso alto que prioricen la comodidad a los ritmos rápidos tienen en esta zapatilla una de sus candidatas.

En cuanto a las distancias recomendadas, se defienden excepcionalmente en la corta y media distancia a ritmos no excesivamente rápidos y por un gran tipología de terrenos gracias al agarre que nos aporta su suela.

En definitiva, estamos una nueva apuesta de la multinacional alemana para correr cómodo/a por la montaña, pero sobre todo, para aportarnos la máxima protección ante los terrenos más difíciles y complicados.

Opiniones de Puma Redeem Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Redeem Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color