Puma Transport Modern


Precio original Puma 60,00 €

Desde 28,36 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Color
    Gris Negro Rojo
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Puma Transport Modern

1 / 3

Si necesitas una zapatilla para utilizar en tus entrenamientos diarios de running, para llevar durante las rutinas de nuestro día a día o para una salida informal del fin de semana, tienes en la PUMA Transport Modern una de tus principales candidatas.

La PUMA Transport Modern es una zapatilla de running que destaca por su polivalencia y cuenta con un diseño muy atractivo para utilizar más allá del running.

Características principales de la PUMA Transport Modern

Características principales de la PUMA Transport Modern

PUMA ofrece este nuevo modelo dirigido especialmente para todos/as aquellos/as que se inician en el mundo del running y necesitan una zapatilla polivalente para sus actividades deportivas o para calzar cada día.

La parte superior de la zapatilla cuenta con la tira característica e icono de la marca (Formstrip), además de contar con el logotipo de PUMA en la puntera y también en la lengüeta, símbolos que identifican de una forma clara y en un primer vistazo a la marca de la zapatilla.

La zona del talón cuenta con un ligero contrafuerte para aportar un extra de estabilidad y protección necesarias para nuestros entrenamientos diarios con la zapatilla.

La media suela cuenta con una espuma EVA que nos aporta comodidad y una buena amortiguación, dos aspectos importantes que los corredores/as noveles siempre tienen en cuenta a la hora de adquirir una zapatilla.

La suela de la zapatilla es de goma en su totalidad con la finalidad de ofrecernos una buena tracción y agarre para utilizar sobre el asfalto.

Características principales de la PUMA Transport Modern

Perfil ideal de la PUMA Transport Modern

La zapatilla está diseñada para todos/as aquellos/as deportistas que necesitan una zapatilla para iniciarse en el running y que, además, poder utilizar en otras actividades deportivas o, incluso, en nuestras rutinas del día a día.

Deportistas de peso ligero, incluso medio, se encontrarán muy cómodos con las zapatillas, corredores/as de peso altos (superiores a 80 kg) quizás les falté un poco de amortiguación y estabilidad. En cuanto a ritmos y distancias, es una zapatilla para correr tranquilos, ritmos lentos y no más allá de media distancia.

La PUMA Transport Modern está disponible en dos tonalidades de colores diferentes para poder combinar sin problemas con nuestro outfit, ya sea más deportivo para nuestras actividades deportivas o, más formal, para nuestras rutinas del día a día.

En definitiva, estamos ante una zapatilla polivalente que hará las delicias de los deportistas que necesitan una zapatilla con un diseño atractivo y para diferentes usos y que además cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Opiniones de Puma Transport Modern

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Transport Modern

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio