Puma Veris

En estos momentos no tenemos precios de veris
+ Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 350
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón

Fotos Puma Veris:

Dentro de las gama media de Puma encontramos el modelo Veris, una zapatilla de entrenamiento que tiene como gran punto fuerte la perfecta combinación entre estabilidad y amortiguación con su sistema DUO CELL en el talón y en la parte delantera.

La marca alemana irrumpió en el mercado con este modelo en 2011, presentando una zapatilla de running para corredores neutros con un peso ligero-medio. Y confeccionada en 350 gramos aproximadamente para la versión masculina.

Aunque si hay algo que destaca por encima del conjunto de características de la Puma Veris esa es su innovadora suela. De gran duración, es capaz de reducir el impacto del talón sobre el terreno por el que se corre, dotando al modelo de una mayor comodidad para el corredor.

Respecto a la parte de la suela exterior, la Puma Veris trae consigo la goma de alta abrasión Evertrack, compuesto de caucho de gran resistencia y larga duración, que refuerza las zonas de mayor desgaste de la parte exterior de la suela.

Minimiza el riesgo de ampollas

En la upper de la Puma Veris te vas a encontrar con una malla multicapa que resulta muy transpirable, ligera y que minimiza el riesgo de padecer ampollas. Incluye detalles reflectantes para proporcionar mayor seguridad en condiciones de escasa luz natural.

Tampoco hay que dejar de lado la tecnología OrthoLite presente en su plantilla. Un sistema de capas que proporcionan un buen ajuste y gran comodidad, pensado para una ventilación mejorada y una regeneración rápida del material y una circulación del aire mejorada. A lo que hay que añadir el material antimicrobiano altamente transpirable.

Con la Puma Veris tendrás cubiertas todas tus necesidades en tus entrenamientos diarios. Acolchado excelente, unido a una gran estabilidad para cualquier perfil de corredor de pisada neutra.

Opiniones de Puma Veris

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Puma Veris

No hay consultas ni comentarios

También de Puma