Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex


Precio original Puma 160,00 €

Desde 111,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    6 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Negro
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

1 / 3

Si necesitamos correr por montaña con la máxima amortiguación pero con la protección de una membrana Gore-Tex y una buena reactividad para correr rápido, la nueva PUMA Voyage NITRO 3 Gore-Tex puede ser una de las mejores opciones.

La Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex es una zapatilla de trail running que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca alemana.

Características principales de la Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

Características principales de la Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

PUMA apuesta de nuevo por el trail running con este nuevo modelo que destaca por su gran polivalencia y versatilidad.

El nuevo modelo evoluciona con respecto a la Puma Voyage Nitro 2 Gore Tex, ya que incorpora interesantes novedades, siendo un modelo más rodador y especializado para correr por la montaña.

La zapatilla cuenta con una horma semi curvada realizada en base a estudios de investigación biomecánicos previos. La parte superior cuenta con una malla de una sola capa transpirable con una confección de botín que evita la entrada de suciedad o elementos externos mientras corremos.

Destacar de la parte superior de la zapatilla que está realizada con, al menos un 20 % de materiales reciclados, una apuesta cada vez más creciente de las grandes empresas para mejorar el medio ambiente y la sostenibilidad.

La parte superior cuenta con una membrana impermeable de Gore-Tex que mantiene nuestros pies secos y calientes a la vez que proporciona una transpirabilidad óptima independientemente de las condiciones climatológicas.

La media suela incorpora la espuma NITRO a la que se le añade una capa de PROFOAMLITE para ofrecernos más apoyo mientras corremos por los terrenos más irregulares.

Características principales de la Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

La tecnología NITRO, desarrollada por la multinacional alemana, es una espuma avanzada que nos proporciona una buena capacidad de respuesta y una gran amortiguación, sin penalizar el peso de la zapatilla ya que también destaca por su ligereza.

La suela de la zapatilla combina dos compuestos desarrollados por la marca, el PUMAGRIP-ATR y PWRADAPT, lo que permite que los tacos se muevan de forma independiente respecto al suelo para proporcionarnos la mejor tracción en múltiples terrenos y condiciones meteorológicas.

Perfil ideal de la Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

Estamos ante una zapatilla polivalente que puede ser utilizada por un amplio perfil de corredores/as que les gusta la montaña. Corredores/as de peso medio y con técnica de pisada neutra podrán aprovechar todos los beneficios que nos brinda esta zapatilla.

A pesar de ser una zapatilla con una buena amortiguación. gracias a su espuma NITRO podremos correr a ritmos rápidos, siempre que el terreno nos lo permita claro y, en cuanto a distancias, está diseñada para correr fácilmente desde la corta hasta la larga distancia.

La zapatilla cuenta con un drop de 6 mm, un drop que se adapta a un amplio perfil de corredores/as y que muestra la polivalencia de este nuevo modelo.

En definitiva, la nueva Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex es una de las apuestas más destacadas de la marca para esta temporada en su segmento de trail running ya que cuenta con algunas de las mejores tecnologías y materiales de la firma alemana.

Opiniones de Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Voyage Nitro 3 Gore Tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color