Raidlight Responsiv Dynamic 2.0

Precio original Raidlight 139,00 €
Desde 109,99 € En 2 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 280gr
Drop 6mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Pronador
Superficie Trail
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Fotos Raidlight Responsiv Dynamic 2.0:

Las Raidlight Responsiv Dynamic 2.0 llegan para satisfacer las demandas de los trail runners más exigentes ya que es un modelo ideal para transitar por terrenos técnicos y desafiantes. Se trata de una zapatilla diseñada para volar en cortas y medias distancias debido a su ligereza, agarre y respuesta en carrera.

Aquellas personas que busquen una zapatilla de trail running una zapatilla rápida, cómoda y, sobre todo, protegida, encontrarán en estas Raidlight Responsiv Dynamic 2.0 un buen aliado para ponerlas a prueba en sus entrenamientos y competiciones más exigentes.

Raidlight Responsiv Dynamic 2.0: características destacables

En los últimos años, la casa francesa Raidlight está al alza debido a su buen hacer en el diseño de las zapatillas, sacando al mercado unos modelos muy versátiles y competitivos. Estas Raidlight Responsiv Dynamic 2.0 son un claro ejemplo de ello, una zapatilla que es capaz de obtener el mejor rendimiento en terrenos descompuestos, escarpados o embarrados gracias a su capacidad de tracción y protección.

Raidlight Responsiv Dynamic 2.0: mediasuela

Este modelo llega con pocos cambios comparándola con su predecesora Raidlight Responsiv Dynamic, siendo la diferencia más notable la eliminación del tirador en la zona del talón en la versión masculina. En lo restante sigue siendo una zapatilla enfocada a cubrir distancias cortas y medias, combinando agilidad, reactividad y comodidad. Todo ello en una zapatilla con un peso inferior a 300gr, ¡casi nada!.

Esta zapatilla que podemos encontrar tanto para hombres como para mujeres, luce una mediasuela EVA de doble compuesto Dual+ que aporta dinamismo, absorción y retorno de energía, además de llevar incluida una pequeña barra de torsión para evitar cualquier torsión excesiva. Al ser una zapatilla para correr a ritmos medios y rápidos, no presenta unos perfiles muy elevados, luciendo 6mm de drop.

Raidlight Responsiv Dynamic 2.0: upper

Una de las características de esta zapatilla es su alta transpirabilidad de su upper, sin que por ello descuide en elementos de seguridad como el “Rock plate” o placa antirrocas que trae consigo para proteger la zona de los metatarsos ante posibles contactos con piedras o rocas, un elemento indispensable para correr por zonas técnicas.

Debido a su carácter de zapatilla todoterreno, Raidlight incluye una suela llamada D+ grip, la cual presenta un taqueado agresivo y separado de 6mm, buscando la adherencia necesaria ante cualquier tipo de condiciones, sobre todo las más adversas.

Raidlight Responsiv Dynamic 2.0: suela

Raidlight Responsiv Dynamic 2.0, un todorreno con alma competitiva

La Raidlight Responsiv Dynamic 2.0 es una perfecta combinación entre confort, seguridad y rendimiento, muy recomendable para aquellos trail runners que entrenen por senderos o terrenos técnicos o en condiciones climatológicas adversas. A pesar de estar enfocada a distancias cortas y medias, su horma con tecnología RL Regular dispone de una gran amplitud en la zona de los dedos para aportar confort al usuario. En definitiva, tenemos ante nosotros una zapatilla reactiva, estable, adherente y ligera para poder transitar por las montañas sin tener que preocuparnos de echar el freno.

Opiniones de Raidlight Responsiv Dynamic 2.0

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Raidlight Responsiv Dynamic 2.0

No hay consultas ni comentarios