Reebok Energen Run

Reebok Energen Run
Reebok Energen Run

Precio original Reebok 59,95 €

Desde 48,49 €



Características

  • Peso
    250 gr
  • Drop
    5 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Reebok Energen Run destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Reebok. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Energen Run.

Reebok Energen Run Foto 1

Características más destacadas de las Reebok Energen Run

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Reebok no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas Energen Run, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

Salta a la vista que las Reebok Energen Run presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Energen Run de Reebok puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas Reebok Energen Run incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Reebok Energen Run
  • Reebok Energen Run Foto 2

    ¿Cuáles son las tecnologías más sobresalientes de las Reebok Energen Run?

  • Reebok FuelFoam: Se trata de un material que ofrece un perfecto equilibrio entre amortiguación y capacidad de respuesta. Una espuma capaz de favorecer una conducción cómoda y dinámica incluso en los senderos y pistas más técnicos.
  • Opiniones de Reebok Energen Run

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Reebok Energen Run

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Reebok

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Tallas
    Tienda
    Precio