Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather

Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather
Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather

Precio original Reebok 74,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ever Road DMX 2.0 Leather

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Su gran relación calidad/precio es el principal argumento de estas Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather, pero no su único punto fuerte, porque son unas zapatillas de running pensadas para ofrecerte esa capacidad amortiguadora que necesitas, así como la estabilidad justa para moverte con total seguridad en todos los kilómetros que sumes a tus piernas. Este Ever Road DMX 2.0 Leather de Reebok minimiza los efectos negativos de los impactos sobre tus articulaciones, al mismo tiempo que mejora el impulso. Alto confort para garantizar una pisada más natural en cada una de tus sesiones running.

Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather Foto 1

Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather, sus puntos fuertes

La excelente capacidad amortiguadora de este modelo de Reebok acredita una mayor absorción de los impactos. La mediasuela de este modelo ofrece una respuesta adaptada a los entrenamientos más exigentes para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz. Una estructura que favorece un retorno energético más acentuado y que, al mismo tiempo, garantiza una experiencia de carrera superior.

La malla técnica presente en el upper de estas Ever Road DMX 2.0 Leather de Reebok ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

La suela exterior de estas Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather garantiza una tracción y un agarre óptimos para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Un resistente compuesto de caucho que, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mayor resistencia al desgaste y alarga la vida útil del modelo.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather
  • Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather Foto 2

    ¿Qué papel juegan las tecnologías en las Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather?

  • EVA: Espuma con excelente rendimiento y absorción de impactos en la pisada
  • Opiniones de Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Reebok Ever Road DMX 2.0 Leather

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Reebok

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana