Reebok Ever Road DMX Slip On 2

Reebok Ever Road DMX Slip On 2
Reebok Ever Road DMX Slip On 2
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

Id
Values
Género Mujer
Peso 200gr
Drop 5mm

Como zapatilla para correr, las Reebok Ever Road DMX Slip On 2 han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Reebok Ever Road DMX Slip On 2 Foto 1

Reebok Ever Road DMX Slip On 2, prestaciones más destacadas

Las zapatillas de running Reebok Ever Road DMX Slip On 2 han sido específicamente diseñadas para afrontar con éxito los distintos entrenamientos running. Una silueta que destaca por una óptima capacidad amortiguadora para una conducción más natural del pie en carrera, junto a la estabilidad y tracción que tanto necesitas. Incluye algunas de las tecnologías más punteras de la firma Reebok optimizadas para ofrecer una experiencia de carrera superior ¡toma nota!

La mediasuela de estas Reebok Ever Road DMX Slip On 2 garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

Salta a la vista que las Reebok Ever Road DMX Slip On 2 presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Ever Road DMX Slip On 2 de Reebok puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Reebok Ever Road DMX Slip On 2 está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

Reebok Ever Road DMX Slip On 2 Foto 2

Las Reebok Ever Road DMX Slip On 2, tecnologías más relevantes

Opiniones de Reebok Ever Road DMX Slip On 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Reebok Ever Road DMX Slip On 2

No hay consultas ni comentarios