Reebok Everforce Breeze

Reebok Everforce Breeze
Reebok Everforce Breeze

Precio original Reebok 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Everforce Breeze

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Distancia
    10K
  • Año
    2019

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Esta vez te traemos las Reebok Everforce Breeze, una silueta perfecta para carreras de larga distancia. Este nuevo modelo se encarga de ofrecer amortiguación y tracción en esas zonas con mayor dificultad para cualquier runneante.

Reebok Everforce Breeze modelo

Esta zapatilla de running viene tan bien equipada, que tiene en zonas claves mayor amortiguación para que el impacto en cada paso sea más suave. A su vez ofrece una sensación de respuesta más duradera y sin añadir ningún peso adicional.

Reebok Everforce Breeze amortiguación

Reebok Everforce Breeze, amortiguación a tope y tracción

Esta Everforce Breeze de Reebok cuenta con una mediasuela de espuma Enertia que como ya te mencionamos antes, ofrece amortiguación en zonas claves. De esta manera cuando corras tus pies se mantendrán cómodos en todo momento, incluso el impacto en cada pisada será menor.

Reebok Everforce Breeze mediasuela

En cuanto a la suela de esta Reebok Everforce Breeze tiene zonas de caucho de carbono que permiten que esta zapatilla cuente con mayor durabilidad y tracción, y también que se adapte a cualquier terreno. Una suela de caucho cuenta, también con agarre, que permite correr cómodamente en cortas y largas distancias.

Reebok Everforce Breeze suela

Reebok Everforce Breeze, sujeción y diseño

La parte superior de este modelo cuenta con revestimientos sin costuras en el talón y la puntera, de esta manera cuentas con una sujeción más ligera durante todas esas largas carreras que te propones realizar. Cuenta con una malla que ofrece transpirabilidad, para que en esos momentos de recorridos tus pies se mantengan frescos, y sujeción, para gozar de seguridad durante la carrera.

Reebok Everforce Breeze upper

Esta Reebok Everforce Breeze es una zapatilla de running para hombres y mujeres. Un modelo que sin duda, también resalta por tener un diseño que se puede usar en el día a día. Además, de contar con diferentes colores que combinan muy bien con lo que se tenga en el armario. Una zapatilla para todo.

Opiniones de Reebok Everforce Breeze

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Reebok Everforce Breeze

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana