Reebok Fast Flexweave

Reebok Fast Flexweave
Reebok Fast Flexweave

Precio original Reebok 109,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fast Flexweave

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    225 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
10
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La zapatilla Faster Flexweave de la firma Reebok es un modelo utilizado por los runneantes que exigen un alto ritmo a su carrera, ofreciendo ritmos muy alegres y dándole mucha importante a la velocidad. Esta silueta es idónea para aquellos corredores que no superan los 85kg y buscan realizar entrenamientos para mejorar la velocidad. Se trata de un diseño con gran ligereza y flexibilidad que aporta muchas garantías para conseguir mejorar tus tiempos en distancias cortas. Posee una mediasuela de tres densidades, que ofrece la amortiguación necesaria para tus entrenamientos, con la que se consigue reducir notablemente el peso de esta zapatilla de running, el cual no supera los 225 gramos

Reebok Faster Flexweave

Upper ultra flexible de última tecnología

Este diseño de perfil bajo cuenta con la conocida tecnología Flexweave de Reebok, con la que se construye un upper sin costuras, ofreciendo una gran sensación de confort y aportando transpirabilidad y flexibilidad a la zapatilla. Se ha reforzado la zona del talón y los ojales con un termo sellado resistente para hacer frente a estas zonas más sensibles al desgaste. La lengüeta cuenta con un cómodo acolchado textil en el interior, al igual que la zona del cuello, para mejorar la sensación de confort en el pie durante la carrera. Por lo demás, el calzado ha visto mejorado su parte superior en cuanto a estética se refiere, ofreciendo un look minimalista sin costuras que nada tiene que ver con las principales versiones que lanzaron en estas Reebok Faster Flexweave.

Reebok Faster Flexweave

Mediasuela y suela

En la parte inferior, se ha optado por una mediasuela compuesta por tres densidades, con la que se ha aligerado el peso de la zapatilla, consiguiendo una silueta muy ligera con la amortiguación de espuma necesaria para realizar todo tipo de entrenamientos de velocidad. En la parte exterior, la suela de caucho, ha sido diseñada con inserciones de forma estratégica realizada a través de diversos estudios de la pisada, para conseguir una pisada adaptable y técnica para conseguir mayor velocidad.

Reebok Faster Flexweave suela

Recomendaciones de uso

Esta zapatilla de running se encuentra disponible de forma unisex, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de este calzado mejorado en 2018 por la marca Reebok. Y cuya recomendación principal de uso son los entrenamientos de distancias cortas, en los que se quiera mejorar la velocidad. También recomendamos el modelo mejora, que puede identificarse fácilmente por la ausencia de costuras en el upper, es mucho más flexible y ligero que los modelos que se vieron por primera vez en esta silueta. 

Reebok Faster Flexweave detalles

Reebok Faster Flexweave detalles

Opiniones de Reebok Fast Flexweave

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Reebok Fast Flexweave

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana