Reebok Flashfilm 3.0

Reebok Flashfilm 3.0
Reebok Flashfilm 3.0

Precio original Reebok 74,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Flashfilm 3.0

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    250 gr
  • Drop
    5 mm
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla para correr, las Reebok Flashfilm 3.0 han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Reebok Flashfilm 3.0 Foto 1

Características más destacadas de las Reebok Flashfilm 3.0

Todos los ingredientes incluidos en las Reebok Flashfilm 3.0 nos presentan unas zapatillas de running que sobresalen por su óptima capacidad de respuesta que te permite cubrir las distancias de tus entrenamientos de la forma más eficiente y segura posible. De ahí su gran nivel de amortiguación más suave y duradera, pero también esas características concretas de ajuste, sujeción y transpirabilidad, marcas de la casa, y que se conjugan en estas Flashfilm 3.0 de Reebok para disfrutar de transiciones más livianas y dinámicas, pero sin dejar de lado esa característica firmeza que favorece correr con más seguridad y confianza.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Reebok no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas Flashfilm 3.0, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

El corte superior de estas Reebok Flashfilm 3.0 ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar el ajuste y la sujeción durante las tiradas más exigentes sin renunciar a ofrecer una libertad de movimiento permanente. Se trata de un tejido que, además, brinda la protección que tanto necesitas para alcanzar el máximo rendimiento en carrera.

El resistente material de la suela de estas Flashfilm 3.0 de Reebok garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

Reebok Flashfilm 3.0 Foto 2

¿Qué tecnologías están incluidas en las Reebok Flashfilm 3.0?


Reebok utiliza en su mediasuela de poliuretano su tecnología FLASHFILM, una espuma muy ligera que proporciona una notable sensación de  reactividad en cada zancada.

Opiniones de Reebok Flashfilm 3.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Reebok Flashfilm 3.0

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana