Reebok Forever Floatride Grow

Reebok Forever Floatride Grow
Reebok Forever Floatride Grow

Precio original Reebok 129,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Forever Floatride Grow

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    264H/213M
  • Drop
    9mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2020
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Reebok Forever Floatride Grow es una zapatilla de running de alto rendimiento que destaca por una amortiguación ligera y una reactividad ilimitada. Esta versión actualizada de la exitosa Reebok Forever Floatride Energy trae consigo importantes innovaciones para una respuesta más ambiciosa en carrera. Un modelo optimizado para corredores neutros que, además, aúna el compromiso de la firma Reebok de reducir el uso de plásticos derivados del petróleo en la fabricación del calzado deportivo; reemplazandolo por productos más sostenibles. Un modelo pionero que no renuncia a ofrecer una respuesta de calidad en los entrenamientos a ritmos muy variados ¡toma nota runneante!

Reebok Forever Floatride Grow, características principales

Reebok Forever Floatride Grow, sostenibilidad y rendimiento

Si por algo destacan estas zapatillas de running Reebok Forever Floatride Grow es por haber sido fabricadas a través de ingredientes más sostenibles, derivados de plantas como semillas de ricino de origen sostenible. Un modelo de alto rendimiento que no renuncia a ofrecer una amortiguación ligera, manteniendo intacta la esencia del modelo original. Un compromiso de Reebok para reducir el uso de plásticos derivados del petróleo en el calzado deportivo, sin renunciar, claro está a una respuesta de calidad inquebrantable. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis de las prestaciones de este nuevo modelo, comenzando, como no, por su mediasuela.

La mediasuela altamente amortiguada y receptiva, ha sido fabricada a través de semillas de ricino cultivadas de forma sostenible. Una construcción que mantiene intacta la amortiguación ligera que tanto caracteriza al modelo original de Reebok; las Reebok Forever Floatride Energy. Un modelo optimizado para corredores neutros que buscan completar con éxito las tiradas más dinámicas en carrera y moverse a distintos ritmos.

Reebok Forever Floatride Grow, sostenibles

El corte superior de estas Forever Floatride Grow de Reebok ha sido confeccionado a través de un material biodegradable, de origen sostenible. Una construcción que se caracteriza, además, por una transpirabilidad única y un adaptamiento al pie del corredor cómodo y flexible. Muévete con total libertad y sin restricciones, y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

Es en esta zona de la zapatilla donde encontramos también una plantilla que ayuda a eliminar los malos olores en el interior de la zapatilla.

La suela exterior ha sido fabricada a través de caucho natural y flexible. Un compuesto más duradero y sensible que propicia un alto rendimiento en cada pisada.

Reebok Forever Floatride Grow, compromiso sostenible

La llegada al mercado de las innovadoras Reebok Forever Floatride Grow son un fiel reflejo del compromiso de firmas como Reebok por crear productos cada vez más sostenibles. Emplear en su fabricación materiales de origen sostenible es uno de sus principales objetivos, junto a una respuesta de calidad ¡permanente!

En cuanto a las especificaciones técnicas, presentan un drop de 9mm y un peso ligero de 213 gramos para mujer y 264 gramos para hombre.

Opiniones de Reebok Forever Floatride Grow

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Reebok Forever Floatride Grow

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana