Reebok Lite Plus 4


Precio original Reebok 60,00 €

Desde 43,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Color
    Negro
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Reebok Lite Plus 4

1 / 3

Las nuevas Reebok Lite Plus 4 nos permitirán tanto realizar entrenamientos de running como llevarlas durante todo el día en nuestras rutinas cotidianas gracias a su gran comodidad.

La Reebok Lite Plus 4 es una zapatilla de running que incluye alguna de las tecnologías más destacadas de la marca, a pesar de contar con uno de los precios más asequibles de la marca.

Características principales de la Reebok Lite Plus 4

Reebok presenta este nuevo modelo que lo podremos utilizar durante todo el día, no sólo por su comodidad, sino porque cuenta con diferentes tonalidades de colores para combinar adecuadamente con nuestro outfit, más deportivo o formal, según requiera cada ocasión.

La parte superior de la zapatilla cuenta con paneles de cuero y malla, una combinación que nos aporta ligereza y comodidad, dos aspectos de gran importancia para correr o para llevar las zapatillas durante muchas horas al día.

Características principales de la Reebok Lite Plus 4

No faltan en la Reebok Lite Plus 4 los motivos característicos de la marca, como el logo, presente en la lengüeta y en los laterales de la zapatilla. Destacar también la presencia de un pequeño tirador en la parte del talón de la zapatilla con elementos reflectantes y que nos ayudarán para poner y quitar la zapatilla más fácilmente.

La media suela cuenta con la espuma FuelFoam desarrollada por la marca que nos proporciona una buena amortiguación y gran comodidad para llevar la zapatilla durante todo el día.

La zapatilla cuenta con una plantilla Ortholite que nos aporta un extra de comodidad y de un mejor ajuste del pie, además de incorporar propiedades anti bacterianas que evitan los posibles y temidos malos olores de nuestros pies.

La suela de la zapatilla es de goma para asegurarnos una buena tracción en todo momento, ya sea en nuestras sesiones de running puntuales o en nuestras rutinas diarias.

Perfil ideal de la Reebok Lite Plus 4

Estamos ante una zapatilla polivalente, ideal para todos/as aquellos/as deportistas que necesitan una zapatilla para todo. Corredores/as de peso ligero podrán extraer las máximas prestaciones de la zapatilla en sus entrenamientos de running, eso sí, siempre a ritmos tranquilos y en cortas distancias.

En definitiva, la Reebok Lite Plus 4 nos permite utilizarlas para correr y disfrutar del día gracias a su comodidad y, son una muy buena opción gracias a la gran relación calidad precio con el que cuenta, ya que es uno de los modelos más económicos de la marca.

Opiniones de Reebok Lite Plus 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Reebok Lite Plus 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Reebok

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana