Reebok Print Smooth


Precio original Reebok 79,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Print Smooth

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Reebok Print Smooth

1 / 12

En el renovado catalogo de Reebok, exclusivo para que el runneante, independientemente de su perfil, tenga todo lo necesario para disfrutar de la práctica del running, el modelo Print Smooth ocupa uno de los lugares preferentes.

Las Reebok Print Smooth se trata de una zapatilla de running pensada para afrontar largas distancias, y que como la firma del Reino Unido pregona es la "versatilidad en movimiento", ofreciendo confort ligero y un ajuste perfecto y seguro en cada zancada.

Reebok Print Smooth - foto 1

Las 3 claves de las Reebok Print Smooth

  • Amortiguación de precisión: Suela diseñada con tecnología de mapeo de presión de la pisada.
  • ?ptima flexibilidad: Gracias a la incorporación de una serie de ranuras flexibles, y nodos independientes en zonas estratégicas.
  • Estabilidad máxima: Que viene de la mano de la inserción de una rejilla perimetral que contribuye a mejorar las sensaciones en los desplazamientos multidireccionales.

Con todo, al disponer de una suela de una sola densidad, las Reebok Print Smooth son capaces de adaptarse al ritmo en cada pisada. Una prestación destacada en la que también tiene mucho que decir el diseño de corte bajo, lo que permite una mayor movilidad del tobillo, favoreciendo un movimiento más natural.

Por otro lado, otro de los elementos que hay que destacar de las Reebok Print Smooth está en su parte superior, ya que la zapatilla está confeccionada con el sistema Jacquard, que añade ligereza y una notable comodidad. A lo que hay que sumar el práctico sistema de lazada integrado para disfrutar de un ajuste seguro.

Además, las Reebok Print Smooth también traen consigo una plantilla Ortholite, con tratamiento antimicrobiano, sumando un elemento más de confort a prueba de olores. Con punto a favor, esta plantilla se puede extraer sin problemas de la zapatilla.

Opiniones de Reebok Print Smooth

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Reebok Print Smooth

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana