Reebok Royal Glide Ripple Clip


Como zapatilla para correr, las Reebok Royal Glide Ripple Clip han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Reebok Royal Glide Ripple Clip Foto 1

Prestaciones y características principales de las Reebok Royal Glide Ripple Clip

Con el propósito de favorecer el impulso en el ciclo de pisada, estas Reebok Royal Glide Ripple Clip han optimizado la construcción de su horma, así como la confección de su entresuela para mejorar las sensaciones en carrera. Su compuesto de espuma de alto rendimiento no sólo mejorar la absorción de los impactos para correr con una sensación de mayor acolchamiento, sino que también ofrecen confortabilidad y suavidad para avanzar con seguridad en cada entrenamiento.

El corte superior de estas Reebok Royal Glide Ripple Clip ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar el ajuste y la sujeción durante las tiradas más exigentes sin renunciar a ofrecer una libertad de movimiento permanente. Se trata de un tejido que, además, brinda la protección que tanto necesitas para alcanzar el máximo rendimiento en carrera.

El resistente material de la suela de estas Royal Glide Ripple Clip de Reebok garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Reebok Royal Glide Ripple Clip
  • Reebok Royal Glide Ripple Clip Foto 2

    Innovaciones tecnológicas que más llaman la atención las Reebok Royal Glide Ripple Clip

  • Ortholite: Esta tecnología marca la sensación de amortiguación y confort para obtener un mayor rendimiento en carrera. Esta plantilla tiene como misión incrementar la protección antibacteriana para expulsar el sudor y la humedad, así tus pies estarán siempre secos.
  • Opiniones de Reebok Royal Glide Ripple Clip

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Reebok Royal Glide Ripple Clip

    No hay consultas ni comentarios

    También de Reebok