Reebok Zig Dynamica 2


Características

Id
Values
Peso 200gr
Drop 5mm
Pisada Neutro

Las Reebok Zig Dynamica 2 destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Reebok. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Zig Dynamica 2.

Reebok Zig Dynamica 2 Foto 1

Puntos fuertes de las Reebok Zig Dynamica 2

Se nota que las Zig Dynamica 2 son marca de la casa de Reebok ya que su mediasuela está concebida para proporcionar al corredor la suficiente capacidad amortiguadora para ejecutar transiciones más suaves, aportando una sensación más liviana y con una respuesta óptima para hacer unos entrenamientos más eficientes. De esta forma, la mediasuela de estas Reebok Zig Dynamica 2 están diseñadas para obtener los mejores resultados.

El upper de estas Zig Dynamica 2 de Reebok ha sido fabricado a través de una malla técnica muy transpirable pero que, al mismo tiempo, garantiza un ajuste y una sujeción permanentes en carrera. El resultado asegura un elevado grado de confort en cada pisada junto a libertad de movimiento sin restricciones.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Reebok Zig Dynamica 2 está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Reebok Zig Dynamica 2
  • Reebok Zig Dynamica 2 Foto 2

    ¿Dónde está puesto el foco tecnológico en las Reebok Zig Dynamica 2?

  • Reebok FuelFoam: Se trata de un material que ofrece un perfecto equilibrio entre amortiguación y capacidad de respuesta. Una espuma capaz de favorecer una conducción cómoda y dinámica incluso en los senderos y pistas más técnicos.
  • Opiniones de Reebok Zig Dynamica 2

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Reebok Zig Dynamica 2

    No hay consultas ni comentarios