Reebok Zig Dynamica

Reebok Zig Dynamica
Reebok Zig Dynamica

Precio original Reebok 80,00 €

Desde 40,88 €



Características

  • Peso
    200 gr
  • Drop
    5 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Optimizadas para llevar a cabo los distintos entrenamientos cotidianos, estas Reebok Zig Dynamica son un compendio de los materiales y las tecnologías más destacadas de la firma Reebok. Una silueta diseñada para alcanzar el máximo rendimiento en tus tiradas cotidianas sobre asfalto junto a una amortiguación, estabilidad y comodidad ¡permanentes! Disfruta de una experiencia de carrera superior y atrévete a marcar la diferencia en cada entrenamiento con las zapatillas de running Reebok Zig Dynamica.

Reebok Zig Dynamica Foto 1

Reebok Zig Dynamica, características y prestaciones

Se nota que las Zig Dynamica son marca de la casa de Reebok ya que su mediasuela está concebida para proporcionar al corredor la suficiente capacidad amortiguadora para ejecutar transiciones más suaves, aportando una sensación más liviana y con una respuesta óptima para hacer unos entrenamientos más eficientes. De esta forma, la mediasuela de estas Reebok Zig Dynamica están diseñadas para obtener los mejores resultados.

Salta a la vista que las Reebok Zig Dynamica presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Zig Dynamica de Reebok puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

La suela exterior de estas Reebok Zig Dynamica garantiza una tracción y un agarre óptimos para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Un resistente compuesto de caucho que, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mayor resistencia al desgaste y alarga la vida útil del modelo.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Reebok Zig Dynamica
  • Reebok Zig Dynamica Foto 2

    Reebok Zig Dynamica, detalles tecnológicos a tener en cuenta

  • Reebok FuelFoam: Se trata de un material que ofrece un perfecto equilibrio entre amortiguación y capacidad de respuesta. Una espuma capaz de favorecer una conducción cómoda y dinámica incluso en los senderos y pistas más técnicos.
  • Opiniones de Reebok Zig Dynamica

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Reebok Zig Dynamica

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana

    Género
    Tallas
    Tienda
    Precio