Salming Greyhound

Salming Greyhound
Salming Greyhound

Precio original Salming 169,00 €

Desde 132,85 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    278 gr
  • Drop
    5 mm
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salming Greyhound destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Salming. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Greyhound.

Salming Greyhound Foto 1

Salming Greyhound, características más destacadas

A nivel de prestaciones, todo lo implementado en estas zapatillas de running Salming Greyhound está pensado para que el corredor sea capaz de obtener una adecuada eficiencia de carrera en cada zancada que avanza a sus objetivos de entrenamiento y/o competición. Las Greyhound de Salming por ese demandado equilibrio entre amortiguación y confort, y en el que tampoco falta ese nivel de sujeción para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando una libertad de movimientos para correr de forma ágil y dinámica.

La mediasuela de estas Salming Greyhound garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

El upper de estas Greyhound de Salming ha sido fabricado a través de una malla técnica muy transpirable pero que, al mismo tiempo, garantiza un ajuste y una sujeción permanentes en carrera. El resultado asegura un elevado grado de confort en cada pisada junto a libertad de movimiento sin restricciones.

El resistente material de la suela de estas Greyhound de Salming garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

Salming Greyhound Foto 2

¿Cuáles son las tecnologías más sobresalientes de las Salming Greyhound?

  • __Salming Recoil__: Esta exclusiva espuma de Salming tiene como prioridad la de incrementar la capacidad amortiguadora del modelo, pero desde una perspectiva que también asegure mayor eficiencia y resistencia en cada pisada. Por otro lado, también es un material que brinda una excelente reactividad, así como una óptima percepción del terreno por donde se correr.

Opiniones de Salming Greyhound

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salming Greyhound

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio