Salming Ranger


Precio original Salming 112,70 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ranger

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salming relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    273 gr
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salming Ranger

1 / 3

Versatilidad y dinamismo, estas son dos de las principales características de la nueva Salming Ranger, una zapatilla adecuada tanto para carreras y entrenamientos fáciles como para sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

La Salming Ranger es una zapatilla de trail running que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y con el diseño y la filosofía natural running que caracteriza a la marca.

Características principales de la Salming Ranger

Salming presenta este nuevo modelo que destaca principalmente por su polivalencia, ya que nos proporciona todo lo que necesitamos para salir a correr con confianza por la montaña, independientemente si lo hacemos sobre senderos fáciles o de mayores dificultades técnicas.

La zapatilla cuenta con un diseño que caracteriza a la marca, perfiles bajos y la construcción simple pero funcional, que nos brindarán un excelente contacto con diferentes tipologías de terrenos y una experiencia de carrera natural running, en el que prevalece el contacto con la superficie a los grandes perfiles y materiales.

Características principales de la Salming Ranger

La construcción de la parte superior está realizada con material de malla transpirable y tecnología exo sin costuras, con lo que tenemos como resultado una gran sensación de ligereza y un soporte esencial para nuestros pies.

La zapatilla cuenta con protecciones laterales Rocshield que protegen a nuestros pies del impacto de elementos externos como pueden ser pequeñas rocas o piedras, mientras corremos por la montaña.

La tecnología que está presente en la media suela de la zapatilla es la Runlite, desarrollada por la propia marca y que destaca por su ligereza y un buen retorno de la energía en cada una de nuestras zancadas.

La suela de la zapatilla cuenta con un caucho ligero y duradero ofrecen alta durabilidad, excelente tracción y una sensación de flexibilidad.

Perfil ideal de la Salming Ranger

Estamos ante una zapatilla muy polivalente, con lo que se puede adaptar a un amplio perfil de deportistas que necesitan una zapatilla versátil para sus actividades deportivas al aire libre.

Es una zapatilla que podremos utilizar en rutas y excursiones por una amplia variedad de terrenos, eso sí, siempre que no sean de alta montaña ya que nos faltaría la protección de la caña alta y la membrana impermeable para garantizarnos una mayor seguridad en esos terrenos más técnicos.

La Salming Ranger cuenta con un peso no excesivamente pesado, concretamente de 273 gramos en la versión de hombre (talla 9 US) y un drop medio situado en los 5 mm, con perfiles de 23 mm en la parte trasera y de 18 mm en la parte delantera de la zapatilla.

Opiniones de Salming Ranger

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salming Ranger

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana