Salomon Alphacross 3


Precio original Salomon 90,00 €

Desde 59,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    305 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Alphacross 3

1 / 3

Ya están aquí las Salomon Alphacross 3, una zapatilla todoterreno que aúna rendimiento, funcionalidad y estilo para ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo del trail running. Una silueta cuyo hábitat natural es el terreno embarrado y blando y que destaca por su excelente ajuste, agarre y comodidad. Además, esta tercera interacción luce una estética más actualizada e incorpora las tecnologías más destacadas de la firma de Annecy que destacamos en las próximas líneas.

Salomon Alphacross 3, características principales

Las zapatillas de trail running Salomon Alphacross 3 irrumpen en escena y se consolidan como uno de los referentes para los corredores que se inician en el apasionante mundo del trail running. Una todoterreno con la que disfrutar del máximo confort, seguridad y protección en tus carreras por montaña ocasionales. Disponible también en versión impermeable, Salomon Alphacross 3 GTX, se erigen como una de las sagas más aclamadas de la firma.

Salomon Alphacross 3, características principales

Tras el éxito cosechado por sus versiones anteriores, estas Alphacross 3 de Salomon aterrizan en el mercado con una estética más moderna y actual pero manteniendo intacta su esencia: ofrecer un ajuste, protección y agarre permanentes. Destinada a corredores de pisada neutra que busquen completar distancias cortas en terrenos agrestes, incorporar tecnologías tan destacadas como:

Salomon Alphacross 3, talón

La mediasuela EnergyCell, un compuesto de espuma EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos. Se trata de una estructura que favorece una pisada más natural sin renunciar, claro está, a la protección que tanto necesitas.

La construcción sin costuras de esta zapatilla de trail running para hombre y mujer hace que la sensación de comodidad y ajuste sea prácticamente inmejorable. Además, el tejido ripstop cuenta con refuerzos extra en zonas claves del upper para garantizar una protección extra frente a posibles desgarros, roturas y/o abrasiones. El sistema de lazada tradicional con ojales asegura un ajuste más personalizado.

Salomon Alphacross 3, suela

La suela exterior Mud Contagrip® ha sido específicamente diseñada para ofrecer un agarre superior en las superficies blandas, resbaladizas, blandas e irregulares. Además, incluye tacos profundos y puntiagudos, para una mayor penetración y agarre multidireccional.

Salomon Alphacross 3, especificaciones técnicas

Irrumpen en escena las Salomon Alphacross 3, una de las siluetas más aclamadas por los fieles seguidores de la firma de Annecy que destaca por su versatilidad, comodidad y agarre. Destinada a completar distancias cortas por los terrenos más irregulares, se consolidan como una opción muy asequible para los corredores y corredoras que empiezan a hacer sus primeros pinitos en montaña.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 10mm, con una profundidad de taco de 5mm, y un peso de 305 gramos.

Opiniones de Salomon Alphacross 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Alphacross 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio