Salomon Hypulse


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 8,5
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Las Salomon Hypulse es otro de los lanzamientos previstos para la temporada 2022. Una zapatilla de trail running optimizada para un amplio espectro de corredores; desde aquellos que se inician en el apasionante mundo del trail hasta los corredores más intrépidos que siguen sumando años de experiencia en este deporte. Una silueta que, además, incorpora algunas de las tecnologías más punteras de la firma de Annecy ¡descubre todos los detalles!

Salomon Hypulse, características principales

Estas zapatillas de trail running Salomon Hypulse es otra de las novedades del ambicioso catálogo de Salomon para la temporada 2022. Un modelo optimizado para hacerle frente a las distintas carreras de montaña dirigido a un amplio espectro de trail runners. Una silueta que destaca por su reactividad y de la que aún se desconoce fecha de lanzamiento oficial aunque las primeras informaciones hablan del mes de abril de 2022.

Salomon Hypulse, características principales

Las Hypulse de Salomon están dirigidas a afrontar distancias hasta la media maratón por los terrenos más agrestes. Para ello, la firma de Annecy apuesta por incorporar algunas de sus tecnologías más a la vanguardia del momento con el objetivo de favorecer una conducción más natural y segura. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis de este modelo.

La mediasuela con espuma Fuze Surge asegura una excelente capacidad amortiguadora. Además, su combinación con la construcción de balancín R. Camber impulsa al corredor hacia delante para unas transiciones más rápidas y suaves. Es en esta zona de la zapatilla donde observamos la presencia de una placa de TPU que enfatiza esa sensación de propulsión en carrera con el objetivo de alcanzar ritmos más vivos.

Salomon Hypulse, upper

El corte superior de esta zapatilla de trail running para hombre y mujer ha sido confeccionado a través de una malla de ingeniería muy ligera y transpirable. Especial mención merece también la tecnología SensiFit, una construcción del upper que permite una mejor sujeción. Es en esta zona de la zapatilla donde observamos también la presencia del sistema Quicklace, santo y seña de Salomon, que asegura un gran ajuste y comodidad en el atado.

Salomon Hypulse, suela

La suela exterior Contagrip asegura una excelente tracción y agarre en los terrenos más irregulares y resbaladizos. 

Salomon Hypulse, especificaciones técnicas

Si bien es cierto que aún nos toca esperar para conocer todos los detalles que acompañarán a las Salomon Hypulse, las primeras informaciones hablan de una zapatilla de trail running reactiva y rápida. Optimizada para un amplio espectro de corredores, impulsará al corredor hacia delante gracias a un entramado tecnológico de primerísimo nivel. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 8,5mm.

Opiniones de Salomon Hypulse

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Salomon Hypulse

No hay consultas ni comentarios

También de Salomon