Salomon Impulse


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Drop 8,5
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto , Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón

Las Salomon Impulse irrumpirán en escena en los próximos meses para alegría de los corredores más intrépidos. Se trata de una zapatilla todoterreno que nace con el objetivo de ayudarte en la transición de las carreras por asfalto a las carreras fáciles por montaña. Un concepto innovador con el que la firma de Annecy busca atraer un mayor número de adeptos al trail.

Salomon Impulse, características principales

Todavía se desconoce fecha oficial para el lanzamiento de las zapatillas de trail running Salomon Impulse sin embargo, las primeras informaciones hablan de una silueta que se sitúa a medio camino entre dos superficies; asfalto y trail. Toca esperar para conocer todos los detalles que acompañarán a este nuevo modelo que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

Salomon Impulse, características principales

Una zapatilla que te ayudará en tu transición del asfalto a la montaña, con esta misión nace este nuevo modelo de Salomon. Para ello, los diseñadores de la firma apuestan por incorporar un entramado tecnológico de primer nivel que analizamos en las próximas líneas:

Salomon Impulse, talón

La mediasuela con espuma Fuze Surge asegura una muy buena absorción de los impactos en carrera, dando lugar a una zancada más cómoda y natural. Además, esta espuma se combina con la construcción rocker R.Camber que impulsa al corredor hacia delante propiciando unas transiciones más suaves, menos agresivas.

El corte superior de esta zapatilla de trail running para hombre ha sido fabricada a través de una malla de ingeniería muy ligera y transpirable. No obstante, incorpora refuerzos extra en la zona de la puntera para una protección adicional frente a los distintos elementos externos. Especial mención merece también el sistema de atado Quicklace, santo y seña de Salomon.

Salomon Impulse, suela

La suela exterior Contagrip asegura una tracción y un agarre sobresaliente en las superficies más agrestes y resbaladizas.

Salomon Impulse, especificaciones técnicas

Aún toca esperar algunas semanas para conocer todos los detalles que acompañarán a las nuevas Salomon Impulse aunque las primeras informaciones hablan de una silueta que te ayudará en el cambio de terreno; de asfalto a trail. Para ello, los diseñadores de la firma de Annecy apuestan por un entramado tecnológico de primer nivel. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 8,5mm.

Opiniones de Salomon Impulse

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Salomon Impulse

No hay consultas ni comentarios

También de Salomon