Salomon Metacross


Precio original Salomon 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Metacross

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    287 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Metacross

1 / 2

Salomon sigue en plena reconversión y lo deja claro con la salida a la palestra de alguno modelos de trail running de los más especiales e innovadores. Tal y como pudimos ver la llegada de las Salomon Thundercross, en esta ocasión el turno es de las Salomon Metacross.

Las Salomon Metacross son unas zapatillas de trail running que se conforman como un modelo que va algo más allá que las ya míticas Supercross. Con la misma filosofía pero con un entramado técnico de calidad, aportará una alternativa agresiva para todas esas salidas por terrenos técnicos e incluso embarrados, pero esta vez, a ritmos más altos.

Salomon Metacross: Perfil

Características principales de las nuevas Salomon Metacross

Estas Metacross son un nuevo modelo de trail running de Salomon inspirado en siluetas como las de la línea Supercross de la firma francesa. Con una filosofía totalmente similar a ellas, se trata de un modelo que aportará más rapidez y dinamismo, así como protección, gracias a una confección a través de tejido Matryx de última generación. 

Se trata de una silueta que, como hemos avanzado, se nos asemeja bastante a las Salomon Supercross 4, pero que, a diferencia de estas, desecha ofrece una ligereza y constitución más fina. Características que la lanzan a poseer un peso ligero de nada más y nada menos que 287 gramos, por debajo de la barrera de los 300.

Runner ideal de las Salomon Metacross

Conociendo todos estos detalles y características del nuevo modelo de entrenamiento y competición de Salomon, podemos asegurar que se tratará de una silueta orientada a corredores de peso medio-bajo. Perfiles de corredores de menos de 80 kilos podrán disfrutar perfectamente de la agresividad y dinamismo de su conjunto, siempre y cuando estén acostumbrados a terrenos técnicos y/o embarrados.

En definitiva, hablamos de un modelo para hombre y mujer de lo más completo, pero algo más específico en cuanto a terrenos y distancias, como ya nos ocurriera con las mencionadas Salomon Thundercross. Si bien tiene características que permitirán disfrutar de ellas durante kilómetros, su distancia objetivo serán distancias medias, de no más de 21 o 42 kilómetros.

Especificaciones técnicas de las Salomon Metacross

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas Salomon Metacross los encontramos en su upper. Con la ya mencionada tecnología Matryx, unido a algunos de los mejores materiales de la firma, estamos ante una silueta de grandes prestaciones, que aúna agresividad y seguridad, todo al mismo tiempo, y con una ligereza de lo más destacada, tan solo 287 gramos

Por su parte, la suela exterior Contagrip mantiene su carácter agresivo, fijándose en el resto de los modelos Cross de Salomon y conservando un taqueado prominente y multidireccional de hasta 5 milímetros de grosor. Además su considerable drop de 10 milímetros, los refuerzos de TPU a lo largo de toda la zapatilla o su sistema de cordaje tradicional, acabarán de completar un nuevo modelo que no dejará indiferente a nadie.

Opiniones de Salomon Metacross

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Metacross

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana