Salomon Predict Mod

Salomon Predict Mod
Salomon Predict Mod

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Predict Mod

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    250 gr
  • Drop
    5 mm
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salomon Predict Mod destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Salomon. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Predict Mod.

Salomon Predict Mod Foto 1

Características más destacadas de las Salomon Predict Mod

A nivel de prestaciones, todo lo implementado en estas zapatillas de running Salomon Predict Mod está pensado para que el corredor sea capaz de obtener una adecuada eficiencia de carrera en cada zancada que avanza a sus objetivos de entrenamiento y/o competición. Las Predict Mod de Salomon por ese demandado equilibrio entre amortiguación y confort, y en el que tampoco falta ese nivel de sujeción para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando una libertad de movimientos para correr de forma ágil y dinámica.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Salomon no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

La malla técnica presente en el upper de estas Predict Mod de Salomon ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Salomon Predict Mod está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

Salomon Predict Mod Foto 2

¿Qué tecnologías están incluidas en las Salomon Predict Mod?

  • __Salomon EnergyCell__: Este compuesto exclusivo de espuma EVA de Salomon presente en la zona del talón enfatiza la sensación de confort y amortiguación, gracias a una excelente absorción de los impactos en carrera. Una aplicación tecnológica que aumenta la reactividad del conjunto de la zapatilla de trail running.
  • __Salomon EnergyCell+__: Beneficios tales como la óptima amortiguación y resistencia al desgaste junto a una gran reactividad están asegurados mediante este material de alto rendimiento.

Opiniones de Salomon Predict Mod

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salomon Predict Mod

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana