Salomon Predict SOC

Salomon Predict SOC
Salomon Predict SOC

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Predict SOC

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    250 gr
  • Drop
    5 mm
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salomon Predict SOC destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Salomon. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Predict SOC.

Salomon Predict SOC Foto 1

Salomon Predict SOC, características y prestaciones

Todos los ingredientes incluidos en las Salomon Predict SOC nos presentan unas zapatillas de running que sobresalen por su óptima capacidad de respuesta que te permite cubrir las distancias de tus entrenamientos de la forma más eficiente y segura posible. De ahí su gran nivel de amortiguación más suave y duradera, pero también esas características concretas de ajuste, sujeción y transpirabilidad, marcas de la casa, y que se conjugan en estas Predict SOC de Salomon para disfrutar de transiciones más livianas y dinámicas, pero sin dejar de lado esa característica firmeza que favorece correr con más seguridad y confianza.

La mediasuela de estas Salomon Predict SOC garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Salomon Predict SOC es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Predict SOC de Salomon es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

Todo el diseño de la suela exterior de estas Salomon Predict SOC está pensado para prolongar la vida útil de la zapatilla, pero también para contribuir a zancadas más seguras. De hecho, el patrón de dibujo está optimizado para dar un salto cuantitativo y cualitativo en apartados claves como la adherencia y la tracción sobre la superficie por donde se corre. Todo ello, añadiendo un diseño más personalizado con la idea de ofrecer mayor flexibilidad y estabilidad en los puntos donde se hace más necesario.

Salomon Predict SOC Foto 2

¿Qué tecnologías están incluidas en las Salomon Predict SOC?

  • __EVA__: Pese a ser la espuma más estándar del mercado, su implementación asegura al corredor la rapidez y el bienestar constantes en carrera. Además, favorece a una mayor absorción de los impactos, junto a una conducción más eficiente.
  • __Salomon Contagrip__: Patentado por Salomon, conseguirás un retorno de la energía permanente en carrera. Sus gomas de caucho de alta abrasión garantizan una tracción y agarre ¡inmejorables!
  • __Salomon EnergyCell__: Este compuesto exclusivo de espuma EVA de Salomon presente en la zona del talón enfatiza la sensación de confort y amortiguación, gracias a una excelente absorción de los impactos en carrera. Una aplicación tecnológica que aumenta la reactividad del conjunto de la zapatilla de trail running.

Opiniones de Salomon Predict SOC

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salomon Predict SOC

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana