Salomon Pulsar Trail


Precio original Salomon 150,00 €

Desde 89,99 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    280 gr
  • Drop
    6 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Material reciclado
  • Color
    Azul Blanco Gris Marrón Morado Negro Rojo Verde
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Pulsar Trail

1 / 3

Las Salomon Pulsar Trail son uno de los lanzamientos más esperados de la firma de Annecy de cara a la temporada 2022. Una silueta que, irrumpe en escenapara alegría de los corredores de montaña más intrépidos y aventureros que buscan mezclar lo mejor de dos mundos: asfalto y terreno. Esta tope de gama en amortiguación se erige como una apuesta segura para completar tus rodajes sobre los terrenos mixto y que, además, incorpora lo último en tecnología de la firma Salomon para ofrecer una respuesta inmejorable en las superficies de terreno más diversas. 

Salomon Pulsar Trail, características principales

Las zapatillas de trail running Salomon Pulsar Trail están disponibles también  versiones Gore-Tex y TwinSkin .En cuanto a la versión original de este modelo se refiere, cabe destacar que se trata de una silueta de entrenamiento dirigida a corredores neutros que buscan completar todo tipo de distancias por los terrenos más agrestes. De ahí que, los diseñadores de producto de Salomon apuesten por un entramado tecnológico de primerísimo nivel que analizamos en las próximas líneas.

Salomon Pulsar Trail, características principales

Las Pulsar Trail de Salomon se erigen como una de las opciones más accesibles para un amplio espectro de corredores de montaña o, incluso, aquellos que buscan realizar una trasnción del asfalto al terreno más irregular. Una silueta que se caracteriza por una amortiguación reactiva y una rigidez superior en carrera. Entre sus principales puntos fuertes, cabe destacar: su capacidad de rebote (gracias a la presencia del compuesto Energy Surge se  garantiza un mayor rebote y suaviza la zancada), capacidad de reacción reacción (Propulsión asistida por Energy Blade para transferir la energía e impulsarte hacia delante sin sacrificar la velocidad) y un agarre que inspira la máxima confianza

Salomon Pulsar Trail, upper

La mediasuela con espuma Energy Surge aumenta la capacidad de respuesta de la zapatilla al garantizando unas transiciones más fluidas. Gracias a la geometría rocker R.Camber, tipo balancín, el corredor disfrutará de un impulso extra para alcanzar velocidades más rápidas. Recordemos que este compuesto es ágil pero que garantiza la máxima absorción de los imapctos en carrera. 

El corte superior confeccionado a través de una malla de ingeniería ligera y transpirable enfatiza la sensación de ajuste en carrera. No obstante, la protección está garantizada gracias a la inserción de elementos que favorecen una mayor seguridad ante los distintos obstáculos de carrera. Importante mencionar la presencia de la funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y ofrecer un ajuste preciso. Asimismo, cabe destacar que el corte superior de esta silueta ha sido confeccionado a través de materiales que proceden de productos reciclados, como botellas de PET o residuos. Como no podía ser de otra forma, vemos la presencia también del sistema de atado Quicklace, santo y seña de la firma. 

Salomon Pulsar Trail, suela

La suela exterior monta el compuesto All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

Salomon Pulsar Trail, especificaciones técnicas

Las Salomon Pulsar Trail son uno de los lanzamientos clave de esta temporada 2022. Una silueta que irrumpe en escena con una versión más “pro” Salomon Pulsar Trail Pro, destinada a satisfacer las demandas de los corredores de montaña más exigentes. Esta versión original, se postula como una de las mejores opciones para un amplio abanico de corredores que buscan combinar dos terrenos: asfalto y montaña. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 6mm y un peso de 280 gramos.

Opiniones de Salomon Pulsar Trail

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Pulsar Trail

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color