Salomon S-Lab Fellcross 3

Salomon S-Lab Fellcross 3
Salomon S-Lab Fellcross 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: S-Lab Fellcross 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La gama de zapatillas S-Lab de Salomon está concebida para todos aquellos deportistas que buscan un alto rendimiento. Pensada por y para corrdores de primera fila. Y en el caso de la tercera versión de la Fellcross nace inspirada en el estilo de los modelos específicos para correr campo a través, convertida en una “voladora”.

La Salomon S-Lab Fellcross 3 es apta para enfrentarse a terrenos resbaladizos, muy encharcados, embarrados, e incluso con nieve.

La Fellcross 3 presenta un cambio de imagen respecto a su antecesora. Se trata de un modelo de perfil bajo, su drop es de 4 milímetros -9mm en el talón y 5mm en la parte delantera-, lo que proporciona una mayor libertad de movimientos. Todo ello se traduce en una zapatilla dotada con una gran flexibilidad y ligereza.

Sin embargo, y saliéndose un poco del guión del fabricante francés, su gran particularidad se encuentra en su horma 'fell', indicada para corredores con pie estrecho. Especialmente en la parte del empeine y de la planta, dado que presenta una forma estrecha y alargada. Es su punto más radical.

Salomon S-Lab Fellcross 3

Suela especial de invierno que no deja marcas

Otro de los detalles a anotar de la Fellcross 3 reside en su suela, que incorpora el sistema “non marking contragrip”. Dicho sistema no deja huella, y se trata de una suela especial para correr en invierno, ofreciendo una mayor agilidad en cada zancada. Esta suela contragrip es la mezcla perfecta entre durabilidad y agarre a la hora de sumar kilómetros sobre diferentes tipos de superficie, y a ritmos elevados.

Su taqueado es muy voluminoso -puede llegar a alcanzar los 9mm-, y llama la atención su disposición multidireccional:

  • Tacos posicionados desde la mitad de la suela hacia el talón. Tienen como misión evitar el derrapaje.
  • Tacos dispuestos de la mitad de la suela hacia la zona delantera. ?stos contribuyen a mejorar el agarre.

Salomon S-Lab Fellcross 3

Mejora del acolchado y del soporte

Más detalles dignos de mención en la Fellcross 3. La plantilla Ortholite, surgida de la combinación de la espuma especial Ortholite y un contrafuerte de EVA en el talón. La espuma Ortholite favorece que el corredor disfrute de un mejor acholcado, más frecos y más seco. Además de ser una plantilla más duradera y efectiva. Mientras que el contrafuerte del talón de EVA no sólo mejora el soporte del talón, sino que también refuerza el acolchado.

Por otro lado, el sistema EndoFit otorga a esta tercera versión de la Fellcross una funda de ajuste interno que se adapta a la perfección al pie del corredor.

En suma, la Salomon S-Lab Fellcross 3 se ha renovado para que el corredor disponga de una tracción firme, peso más reducido al mojarse y una extrema adherencia cuando le toca competir en condiciones de mal tiempo.

Opiniones de Salomon S-Lab Fellcross 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S-Lab Fellcross 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana