Salomon S-Lab Sense 6 SG


Precio original Salomon 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: S-Lab Sense 6 SG

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    228 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon S-Lab Sense 6 SG

1 / 2

Ya está disponible en el mercado la nueva Salomon S-Lab Sense 6 SG, una zapatilla de trailrunning ideal correr largas distancias sobre terrenos húmedos o con barro.

La Salomon S-Lab Sense 6 SG es una zapatilla de trailrunning diseñada por atletas y que cuenta con las tecnologías más destacadas de Salomon para correr sin problemas por terrenos mojados como el Wet Traction o la suela Contagrip.

Características principales de la Salomon S-Lab Sense 6 SG

La Salomon S-Lab Sense 6 SG es una zapatilla de trailrunning de Salomon que cuenta con una horma Endofit que envuelve el pie del corredor o corredora para proporcionar un efecto de segunda piel que garantiza nuestra comodidad durante las largas distancias por terrenos de montaña complicados.

La gran diferencia de este modelo con respecto a la Salomon S-Lab Sense 6 es que está especialmente diseñada para correr sobre terrenos con barro, con una suela premium Wet Traction Contagrip que ofrece extrema sujeción y tracción gracias al diseño y mayor prominencia de los tacos de la suela.

Características principales de la Salomon S-Lab Sense 6 SG

La parte superior de la Salomon S-Lab Sense 6 SG cuenta con un upper en mesh anti-gravilla que nos aporta la necesaria protección contra elementos externos como piedras o barro gracias al Profeel Film, una pequeña película para dar protección anti piedras, eso sí, sin penalizar la transpirabilidad de la zapatilla. 

Finalmente, destacar también de la parte superior de la zapatilla que cuenta con el sistema de lazada rápida y fácil, Quicklace, y un bolsillo de almacenamiento de los cordones, en terrenos complicados y en condiciones meteorológicas adversas es importante facilitar el uso de los cordones de la zapatilla.

La media suela de la Salomon S-Lab Sense 6 SG cuenta con espuma EVA que garantiza una excelente amortiguación de la zapatilla a pesar de correr por terrenos de montaña con grandes dificultades técnicas. 

Gracias a su ligereza y flexibilidad, la zapatilla Salomon S-Lab Sense 6 SG te permite correr a ritmos rápidos. Su Os-Tendon te aporta un excelente retorno de energía y de fluidez en las fases de transición y de impulso.

Perfil de runner de la Salomon S-Lab Sense 6 SG

La Salomon S-Lab Sense 6 SG pertenece a la gama S-Lab, lo que significa que está diseñada por atletas y destinada a los corredores y corredoras más rápidos, con pisada neutra y con una buena técnica de carrera para poder exprimir al máximo esta zapatilla.

Es una zapatilla con la que se pueden correr grandes distancias por montaña y, además, por terrenos con dificultades técnicas sin ningún tipo de problemas, la suela Wet Traction Contagrip te garantiza la adherencia sobre terrenos mojados para correr sin problemas.

Especificaciones técnicas de la Salomon S-Lab Sense 6 SG

En el apartado de especificaciones técnicas, comentar que la zapatilla cuenta con un drop de 4mm con perfiles de 21mm en la zona del talón y 17mm en la parte delantera de la zapatilla.

Por lo que hace referencia al peso, Salomon S-Lab Sense 6 SG es una de trailrunning ligera, eso sí, ligeramente superior al de su zapatilla hermana, aún así, sólo pesa 228 gramos en la talla 42 EU.

En definitiva, con la Salomon S-Lab Sense 6 SG te puedes olvidar de las dificultades del terreno para disfrutar de la velocidad por terrenos técnicos y que además puedan estar mojados, blandos, con barro o con piedras, no tendrás excusa para salir a correr y disfrutar de la montaña.

Opiniones de Salomon S-Lab Sense 6 SG

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S-Lab Sense 6 SG

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana