Salomon S-Lab Sense Ultra 2

Salomon S-Lab Sense Ultra 2
Salomon S-Lab Sense Ultra 2

Precio original Salomon 179,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: S-Lab Sense Ultra 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    300gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las nuevas Salomon S-Lab Sense Ultra2, son la versión completamente renovada de su antecesora, especialmente en su exterior. Se convierten en unas zapatillas de trail running polivalentes con mayor protección, aptas para cualquier corredor e idóneas para ultramaratones. Principalmente, diseñadas para corredores de distancias largas. Entre otros aspectos, es un modelo ideal para quien se preocupa por mantener un pie seguro en las bajadas. Y esque, uno de los puntos que más ha llamado la atención han sido las innovadoras bandas laterales que proporcionan un ajuste superior. 

salomon-slab-sense-ultra-2

Salomon S-Lab Sense Ultra2: ajuste y protección

En la confección de esta deportivas, la mediasuela mantiene algunos compuestos de S-Lab Sense Ultra, como el comprimido EVA que aporta doble densidad y EnergyGel+ junto con EnergySave añaden una amortiguación más duradera. En conjunto, es una experiencia mejorada para las distancias más largas. También contribuye a aumentar la protección del calzado para el usuario, una de las principales premisas de esta segunda versión de la gama S-Lab Sense Ultra.

Los cambios más importantes se encuentran en la zona upper, donde la casa ha optado por un rediseño completo del modelo. De hecho este modelo ha sido diseñado por Salomon para que abrazar al pie en los puntos más adecuados. Para ello, han añadido cintas laterales para una sujeción superior, algo a lo que también contribuye la tecnología Quicklace que mantiene el pie bloqueado y de una forma más seguras. Además, han optado por usar materiales más gruesos en su confección, de esta manera las Salomon S-Lab Sense Ultra 2 aumenta la durabilidad y la ligereza de estas deportivas de trail running.

salomon

En la parte de la suela, el fabricante francés han mantenido una confección similar, manteniendo el principal compuesto de esta zona que es la Premium Wet Traction ContraGrip. Esto contribuye al nivel extremadamente alto de tracción que tiene esta zapatilla de trail running que es capaz de adaptarse a una multitudes de condiciones que el deportista de trail debe hacer frente, especialmente en ultra maratones. Uno de los puntos que han decidido cambiar es la distribución de los tacos, para facilitar las bajadas en la montaña.

Para acabar, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, este modelo tiene un drop de 8mm, es decir, se ha reducido en cuanto al modelo anterior. En cambio, el peso se ha visto aumentado alcanzando ya los 300gr, que sigue siendo un peso aceptable.

Opiniones de Salomon S-Lab Sense Ultra 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S-Lab Sense Ultra 2

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Salomon S-Lab Sense Ultra 2: Tengo que jubilar mis Salomon Sense Ride y como cada vez hago carreras mas largas estaba pensando en las S-Lab ultra 2 o las Ultra Pro (por precio) pero tambien estaba pensanado en otras marcas y modelos (Mujin 6, Dynafit Feline Ultra, etc). ?Me recomendais alguna en especial? 1,88 m y 97 kg.

X
xabierruiz
13/06/2019 15:32:16
Pregunta: P:

Estoy dudando en que zapatilla escoger de estas tres de arriba. Peso 73 kilos 175cms alto , corro distancias m?ximas 20 kms dificultad moderada, entren? sobre 14 kms maximo , dificultad f?cil, terreno 75% veces duro ; ritmo 4:30 - 5:30 , no soy gran bajador por miedo a torcerme un tobillo, pie cavo, pisada neutra, a ver si me pod?is echar una mano , gracias

N
Nachome
02/01/2019 23:29:17
Ver 2 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana