Salomon S-LAB Speed

Salomon S-LAB Speed
Salomon S-LAB Speed

En los últimos días, no hemos detectado precios de: S-LAB Speed

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    265gr
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Competición
  • Año
    2015
Ligereza
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La popular marca francesa Salomon ha presentado recientemente en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, celebrado en Munich, distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera, incluyendo el ámbito del trail running.

Entre las principales novedades que ha presentado en la ISPO se encuentra su zapatilla de trail running Salomon S-LAB Speed, la mejor aliada para competir en carreras de montaña y máximo exponente de velocidad, gracias a sus 265 gramos de peso que la dotan de una ligereza increíble y un agarrre excepcional para desenvolverse con garantías por terrenos húmedos y resbaladizos.

zapatilla trail running salomon slab speed

La zapatilla de trail running Salomon S-LAB Speed empezará a comercializarse durante la primavera de este año y su precio se situará alrededor de los 179 euros.

Mochila S-LAB Sense Ultra Set

La firma especialista en material deportivo de montaña ha aprovechado esta feria para presentar su nueva mochila Salomon S-LAB Sense Ultra Set, caracterizada por un diseño minimalista y un peso de tan sólo 110 gramos. Se trata de una mochila concebida para la competición. Alberga un compartimento en la parte delantera para poder transportar agua y permite cargar todo el material que necesites para carreras exigentes en la montaña. Cuenta con una capacidad de 3 litros y dispone de un tejido suave y transpirable para hacerla lo más confortable posible, asemejándose a una segunda piel. Su precio de venta es de 120 euros.

Opiniones de Salomon S-LAB Speed

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S-LAB Speed

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana