Salomon S-LAB Sense 6


Precio original Salomon 179,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: S-LAB Sense 6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    220 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon S-LAB Sense 6

1 / 7

El claim que utiliza la casa francesa para definir a las nuevas Salomon S/LAB Sense 6 es toda una declaración de intenciones: "La cantidad justa de protección, sin añadir peso innecesario". Por lo que el primer detalle a destacar de estas zapatillas de trail running está en que son un modelo ultraligero. Ni más ni menos que unos exiguos 220 gramos, lo que hace que hablemos de un modelo específico para competición y para correr rápido en montaña.

Las Salomon S/LAB Sense 6 están diseñadas por y para deportistas que buscan el máximo rendimiento en cada carrera. Y de ahí que Salomon se haya volcado por sacar a la luz un modelo para correr en montaña con las mejores prestaciones, incluyendo sus tecnologías y materiales más punteros.

Aunque el reconocido y el "campeón de todo" habido, y por haber, Kilian Jornet llevase puestas esta S/LAB Sense 6 en sus aventuras y desventuras en distancias ultras, este modelo de la marca de Annecy está más enfocado como zapatilla voladora para distancias más bien cortas. Y como decimos, lo mejor de estas Salomon S/LAB Sense 6 es que han sido desarrolladas a partir de las experiencias de los propios corredores para hacer, digamos, un modelo a la carta.

Características y precios de las Salomon S/LAB Sense 6

Salomon S/LAB Sense 6, sus puntos fuertes

  • Ajuste natural

Los diseñadores de Salomon han apostado por eliminar los elementos innecesarios. En este sentido, las Salomon S/LAB Sense 6 incluye la tecnología EndoFit, que actúa como una segunda piel, y lo que se traduce en un óptimo y preciso ajuste, además de ofrecer un mayor grado de transpirabilidad.

En el apartado del ajuste también merece mención especial el característico sistema Quicklace, ese entramado de cordones, de diseño minimalista, y que puedes atar de un sólo tirón. Por otro lado, el sistema SensiFit, que es capaz de envolver el pie desde la mediasuela hasta los cordones, genera un ajuste más seguro y personalizado, además de aumentar el confort.

  • Seguridad y protección

A nivel de seguridad, las Salomon S/LAB Sense 6 trae consigo la exclusiva lámina Profeel. Un recurso a través del cual se favorece la transición, así como mejora la fase de impulso.

  • Indicada para superficies duras

La inclusión del sistema Premium Wet Traction Contragrip en su suela hace que el modelo esté indicado para correr por cualquier tipo de terreno, incluido las superficies duras.

No podemos cerrar el capítulo de los puntos fuertes de las Salomon S/LAB Sense 6 sin hacer referencia a su gran capacidad amortiguadora. Aquí entran en juego las tecnologías EnergyCell+ y EVA comprimida de doble densidad, y gracias a las cuales la amortiguación de esta zapatilla de trail running está más que garantizada.

  • El compuesto EnergyCell+ favorece un mayor retorno de energía, ofreciendo mayor capacidad amortiguadora y también más durabilidad.
  • Mientras que la EVA moldeada también contribuye en que cada pisada se sienta más amortiguada.

Drop bajo de 4 milímetros (18mm talón / 14mm antepié), y el peso ultraligero de 220 gramos, las Salomon S/LAB Sense 6 han sido diseñadas para correr rápido en terrenos no muy técnicos, y más bien sobre superficie dura y seca, aportando reactividad y ligereza. Zapatilla de trail muy dinámica y con un diseño atractivo, e incluso de toque agresivo.

Opiniones de Salomon S-LAB Sense 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S-LAB Sense 6

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana