Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit
Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Precio original Salomon 159,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    290 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail track
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Tejido
    Gore-tex
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2021
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterrizan en el mercado las Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit, la zapatilla de trail perfecta por la cantidad exacta de amortiguación y espuma Optivibe que incluye. Gracias a esta tecnología, esta zapatilla absorbe de manera sublime las vibraciones y reduce así la fatiga muscular sin añadir peso de más. 

Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Salomon Sense Ride 4, características generales 

Nos adentramos ahora en la mediasuela para poder descubrir los entresijos de esta zapatilla de trail. Este modelo incluye una mediasuela con la tecnología Optivibe, la cual es una combinación de espumas. La primera amortigua el impacto, por lo que nos ofrecerá la comodidad necesaria en cada pisada; y la segunda nos impulsará con cada paso que demos, por lo que será mucho más fácil seguir avanzando. 

Esta mediasuela ha sido creada con el objetivo de reducir las vibraciones al pisar y para reducir la fatiga muscular. Podemos hablar entonces de una versión actualizada de la Sense Ride 4 todoterreno, la cual es igual de cómoda y recreativa, pero esta nueva versión incluye la espuma Optivibe para una amortiguación aún mayor

Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

En cuanto al upper de esta zapatilla Salomon, nos encontramos con un tejido muy transpirable a la vez que resistente, y con una malla antipartículas. Además, se incluye en ellas la tecnología GORE-TEX Invisible Fit para obtener una protección climática ligera y sin costuras. Gracias a esta, tendrás también una sujeción del pie más segura, por lo que lo tendrás todo listo para salir a correr, sea cerca o lejos. Además, cabe destacar que incluye una funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente. 

Por último, si pasamos a analizar la suela exterior de esta zapatilla, nos encontramos con una suela Contagrip, la cual está completamente formada por material de goma. Esta suela equilibra la geometría del terreno y el compuesto de goma nos proporciona confianza sobre las superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas. 

Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Salomon Sense 4, especificaciones técnicas 

  • Intensidad de uso: Entrenamiento y competición. 
  • Impermeabilidad: GORE-TEX. 
  • Terreno: Todo tipo de terrenos. 
  • Sistema de lazada: Quicklace. 
  • Drop: 8mm. 
  • Peso (g): 290.

Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Opiniones de Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola, estoy buscando una zapatillas de montaña para correr en caminos con mucho barro y piedras (y algunas rocas, pero pocas). Hago una tirada de unos 20 km por el monte los domingos, y entre semana alguna más corta de 1h15', otros 2-3 días entreno en asfalto. Ando tranquila, entre 4'30 cuesta abajo y 6 o así cuesta arriba. No son para correr rápido, sino cómoda y ligera, con amortiguación y buen agarre. Hasta ahora he usado Brooks Cascadia y me gustan bastante (aunque son modelos bastante antiguos los que he probado) y últimamente unas Nike Pegasus, que son muy cómodas y una gozada cuando pillo pista fácil para ir más rápido (ahí me gusta apretar), pero me hago daño con las piedras puntiagudas en la suela, no me protegen bien porque la suela es demasiado blanda para el terreno donde me muevo. Me parece que son más para pistas de tierra o así, sin mucha piedra. Tampoco hace falta que tengan una super-amortiguación (me siento un poquito más insegura, por los tobillos), pero sí que sean cómodas. Estoy totalmente perdida, ¿alguna sugerencia? Ah, mido 1'62 y oscilo de peso entre 53-57. Muchísimas gracias, Lide

G
Galtxagorri
28/02/2021 13:58:34
Ver 1 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Salomon Sense Ride 4 Gore-Tex Invisible Fit?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana