Salomon Sense Ride 5

Salomon Sense Ride 5
Salomon Sense Ride 5
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 8mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón , Maratón , ultra-trail

Arranca la cuenta regresiva para poner cara a las nuevas Salomon Sense Ride 5, la última actualización de una de las sagas de trail running más aclamadas de la firma de Annecy. Uno de los máximos referentes en este mundillo dirigido a un amplio espectro de corredores que suma, cada día, un mayor número de adeptos ¡y no es de extrañar! Versatilidad, agarre y reactividad con las afrontar todo tipo de distancias en las superficies más agrestes.

Todavía no ha trascendido la fecha oficial para el lanzamiento de las zapatillas de trail running Salomon Sense Ride 5, pero los seguidores de la firma esperan expectantes la llegada al mercado de esta quinta interacción. Las primeras informaciones apuntan a pocos cambios en una silueta que lo tiene prácticamente todo pero que sí traerá consigo mejoras importantes en apartados tan clave como la suela.

Salomon Sense Ride 5, características principales

Todo apunta a que la capacidad amortiguadora y calidad en la respuesta de esta exitosa saga Sense Ride de Salomon permanecerá intacta en su última actualización. Un modelo que se postula como una opción inmejorable para completar los entrenamientos y/o competiciones más exigentes en todo tipo de distancias: desde una 10K hasta la ultra distancia. Sin más dilación, analizamos las principales características que traerá consigo esta actualización.

La tecnología Optivibe presente en la mediasuela de esta zapatilla de trail running para hombre y mujer asegura una excelente absorción de los impactos en carrera. Esta tecnología combina dos espumas que dan lugar a una pisada más reactiva y suave y un soporte más sensible.

El corte superior de estas Salomon Sense Ride 5 incorporará una malla de ingeniería muy ligera y transpirable. Las primeras informaciones hablan de una versión normal y otra que incorporará también la versión Gore-Tex.

La suela exterior Contagrip MA mejorada ofrece una excelente tracción en superficies húmedas y secas.

Salomon Sense Ride 5, especificaciones técnicas

Comienza la cuenta atrás para conocer todos los detalles que acompañarán a las nuevas Salomon Sense Ride 5. Un valor seguro para completar desde los entrenamientos más exigentes y/o de competición, distancias que van desde una 5K hasta la ultra distancia. Toca esperar para conocer todos los detalles que acompañarán a esta nueva interacción pero la cosa promete ¡y mucho!

Opiniones de Salomon Sense Ride 5

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Salomon Sense Ride 5

No hay consultas ni comentarios

También de Salomon