Salomon S/Lab Pulsar

Salomon S/Lab Pulsar
Salomon S/Lab Pulsar

Precio original Salomon 179,99 €

Desde 120,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    170 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón
  • Año
    2021
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Nuevo miembro en la exitosa familia S/Lab de Salomon, las nuevas Salomon S/Lab Pulsar han sido diseñadas por el mismísimo Kilian Jornet para romper algunos de los récords más icónicos, ¿el resultado? Una zapatilla de alto rendimiento, ultraligera, precisa y dinámica para afrontar las competiciones en montaña más exigentes. Con un peso de apenas 170 gramos, esta silueta ha sido optimizada para ofrecer una excelente absorción de los impactos en carrera y una excelente reactividad. Esta zapatilla de competición se convertirá en la aliada perfecta para los corredores de montaña que buscan arañar valiosos segundos al crono.

Salomon S/Lab Pulsar, características principales

Estas zapatillas de trail running Salomon S/Lab Pulsar aúnan rendimiento y ligereza para afrontar con éxito las competiciones en montaña más exigentes. Una silueta diseñada para sentir la velocidad y disfrutar de la máxima agilidad en senderos no muy técnicos. Diseñadas por el gran Kilian Jornet, cuenta con una nueva amortiguación estratégica mediante la cual sentirás que vas a despegar. Disfruta de un ajuste preciso, una pisada propulsora y unas transiciones más rápidas con este nuevo miembro de la exclusiva familia S/Lab de Saomon ¡toma nota runneante!

Salomon S/Lab Pulsar, características principales

Diseñadas para afrontar las competiciones más exigentes en montaña, las nuevas S/Lab Pulsar de Salomon son la opción más rápida y ligera para afrontar las tiradas más exigentes por senderos no muy técnicos. Un nuevo miembro de la prestigiosa saga S/Lab que incorpora las tecnologías y los materiales más punteros del momento con el objetivo de garantizar una experiencia de carrera más rápida. A continuación, desgranamos, una a una, las características más sobresalientes de esta zapatilla de trail running voladora ¡toma nota!

La mediasuela Energy Surge presente en esta silueta es fruto de una exquisita combinación entre la espuma ligera EVA y la fibra olefínica que da lugar a una amortiguación duradera y un retorno energético ilimitado. Se trata de la entresuela más ligera de Salomon hasta la fecha, ha sido optimizada para alcanzar ritmos propios de competición en los rodajes por los terrenos más irregulares. Gracias a la acertada cantidad de espuma, el corredor neutro disfrutará de una respuesta de calidad en sus rutas por senderos no muy técnicos. Una pisada propulsora para moverte con agilidad en tus rutas de montaña más rápidas.

Salomon S/Lab Pulsar, upper

El corte superior de esta nueva zapatilla de trail running de competición Salomon S/Lab Pulsar ha sido diseñado a través de la tecnología Matryx. Una aplicación patentada por la firma francesa, entretejida con fibra de aramida que ofrece un apoyo más cómodo y eficiente. El upper de esta zapatilla de trail running voladora ha sido confeccionado a través de una malla ceñida, antipartículas, que evita que el polvo se cuele en el interior de la zapatilla. Una construcción sin costuras que asegura un ajuste tipo calcetín para un confort inquebrantable en carrera.

Estas Salomon S/Lab Pulsar incorporan también el exclusivo sistema de atado Quicklace, cordones minimalistas y de gran resistencia para que los ajustes con un simple tirón.

Salomon S/Lab Pulsar, suela

Y llegamos a la zona más estratégica de la zapatilla, la suela exterior. Es aquí donde los diseñadores de producto de Salomon apuestan por incorporar el exclusivo compuesto Contagrip MA, diseñado para ofrecer la máxima tracción y agarre en multitud de superficies. Un compuesto que te permitirá moverte con agilidad y precisión por los distintos tipos de terreno, húmedos, secos, duros o resbaladizos y, al mismo tiempo, ofrecer una durabilidad superior. Gracias a la presencia de la tecnología Profeel Film, disfrutarás de un mayor confort y estabilidad en carrera ya que permite difuminar piedras y superficies afiladas.

Salomon S/Lab Pulsar, ligereza y velocidad en montaña

El simple hecho de saber que estas Salomon S/Lab Pulsar han sido diseñadas por el gran Kilian Jornet ya nos hace pensar que estamos ante un modelo de alto rendimiento y muy competitivo. Una silueta optimizada para alcanzar velocidades muy vivas en senderos no muy técnicos y que, además, cuenta con la tecnología más puntera de la firma de Annecy. Rendimiento y ligereza, con un peso muy reducido de apenas 170 gramos.

Así que ya sabes runneante, si buscas una zapatilla para disfrutar de la máxima agilidad en montaña, estas Salomon S/Lab Pulsar, son una opción inmejorable para los corredores de montaña más rápidos y exigentes.

Opiniones de Salomon S/Lab Pulsar

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon S/Lab Pulsar

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio