Salomon SLab XA Amphib

Salomon SLab XA Amphib
Salomon SLab XA Amphib

Precio original Salomon 179,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: SLab XA Amphib

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    215gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
7
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Los propios apellidos de la Salomon SLab XA Amphib dan pistas de las prestaciones que puedes encontrar en esta zapatilla de trail running, que ha sido concebida para moverse con garantías tanto dentro como fuera del agua. Y es que estas SLab XA Amphib están pensadas para como zapatilla de competición para la disciplina conocida como SwimRun, una actividad deportiva que combina la natación y la carrera a pie, ofreciendo eficiencia, velocidad, precisión y ajuste.

Las señas de identidad de las Salomon SLab XA Amphib están centradas en proporcionar un óptimo modelo para correr largas distancias, contando con un excelente sistema de drenaje, así como un formidable agarre. Es por ello que esta zapatilla de trail también hay que tenerlo como opción válida para enfrentarse a terrenos más bien técnico, e incluso en terrenos llenos de barro.

Hemos hablado que estasSLab XA Amphib de Salomon están pensadas como zapatilla de competición para una disciplina tan específica como SwimRun, pero es que por sus prestaciones también puede ser empleada como zapatilla de entrenamiento sin ningún tipo de problemas, y asegurando las mejores sensaciones de ligereza, flexibilidad y pisada más natural.

De hecho, teniendo en cuenta el peso del runneante, éste la usará para competir, si éste tiene un peso superior a los 75 kilos. Mientras que si se está por debajo de este peso, la zapatilla pasará a convertirse como opción para el entrenamiento diario.

SLab XA Amphib de Salomon, características más importantes

Salomon SLab XA Amphib, características principales

Quizás el mayor pero de estas SLab XA Amphib sea que no destacan por su capacidad amortiguadora. Sin embargo que la amortiguación no sea su punto fuerte no significa que el modelo no sea capaz de ofrecer la suavidad y la seguridad necesaria de amortiguación en cada pisada que se avanza. Es por ello que esta modelo de trail de Salomon incorpora los compuestos EnergyCell+ y la EVA comprimida de doble densidad. No es una tope de gama pero correrás con total seguridad.

Sin embargo, a pesar de ofrecer una amortiguación menor, las Salomon SLab XA Amphib proporcionan una mayor sensación de contacto con la superficie en la que se corre.

Tecnologías punteras de las SLab XA Amphib de Salomon

Tecnologías empleadas en la SLab XA Amphib de Salomon

Respecto a las tecnologías empleadas, la firma francesa ha incorporado las más punteras e innovadoras en las Salomon SLab XA Amphib, que son:

  • SensiFit: Favorece el acolchamiento del pie, al tiempo que proporciona un ajuste más preciso y seguro.
  • ContraGrip Premium Wet Traction: Magnífica tracción y agarre sobre cualquier tipo de terreno, incluido en terrenos mojados.
  • Os Tendon: Pieza de EVA, incorporada entre la mediasuela y suela, y que viene a cumplir la función básica de un tendón, haciendo que el modelo gane en estabilidad, así que recupere su estado original tras producirse la flexión, y favoreciendo la fase de impulso. Todo ello ofrece como resultado un mayor retorno de energía.
  • EndoFit: La característica funda interior de ajuste que permite envolver el pie, y así mejorar la respuesta del modelo.
  • Profeel: Esa lámina que une la zona trasera con la delantera para dar consistencia y estabilidad.
  • Quicklace: Todo el sistema de cordones resistentes que te permiten ajustar la zapatilla de un solo tirón, y que por supuesto facilitan la tarea de ponerse y quitársela de forma sencilla y rápida.
  • Malla transpirable de secado rápido: Presenta una sola capa, y que se combina con otra capa de nylon, lo que garantiza máxima transpirabilidad y también resistencia.

Las especificaciones técnicas de las Salomon SLab XA Amphib presenta un perfil bajo con un drop de 4mm. (alturas de 20mm en el talón, y de 16mm en el antipié), y peso de 215 gramos para un modelo unisex.

Opiniones de Salomon SLab XA Amphib

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon SLab XA Amphib

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana