Salomon Sonic 4 Balance


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre
Peso 257gr
Drop 8mm
Amortiguación Neutro , Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Las nuevas zapatillas Salomon Sonic 4 Balance son una propuesta suave y elástica por lo que son una cómoda opción de entrenamiento diario para todos los corredores. Además, están hechas para que te acompañen en tus kilómetros diarios ya que buscan reducir las vibraciones y la fatiga muscular no deseada al incorporar la amortiguación Optivibe.

Salomon Sonic 4 Balance, caracteristicas

Salomon Sonic 4 Balance, características generales

Entramos ahora de lleno a descubrir esta nueva zapatilla de running, la cual en la mediasuela incluye la tecnología de amortiguación Optivibe. Esta incorporación, ayuda a limitar las vibraciones con el objetivo de hacer que te sea más fácil seguir avanzando mientras te proporciona un mayor retorno de energía.

Además, podemos decir que estas te ofrecerán una pisada reactiva, ya que te aportan esa sensación de rebote y comodidad mullida cada vez que te impulsas con el objetivo de avanzar. Si seguimos analizando la zona de la mediasuela, estas Salomon nos ofrecen una transición asistida, ya que gracias a su eje Geometric Decoupling proporcionan al runner una propulsión equilibrada y sin esfuerzo.

Si pasamos a analizar la suela exterior de esta zapatilla, podemos ver que esta incluye el Contagrip de goma soplada la cual nos proporciona una tracción ligera y duradera. De esta manera, tu pie puede adaptarse perfectamente a la zapatilla para poder trabajar con ella y no contra ella.

En cuanto al upper de la zapatilla, estas incluyen la malla Engineered Mesh en toda la parte superior, la cual es transpirable y liviana. Además, las superposiciones Sensifit en la parte superior envuelven el pie para un ajuste ceñido y seguro.

Finalmente, pasamos a analizar la plantilla de esta zapatilla, nos encontramos con el material OrthoLite. Este es un material antibacteriano el cual reduce el olor y la humedad mientras agrega confortabilidad y amortiguación directamente debajo de los pies.

Salomon Sonic 4 Balance, caracteristicas generales

Salomon Sonic 4 Balance, especificaciones técnicas

  • Intensidad de uso: Entrenamiento y competición.
  • Ajuste anatómico: Ajuste normal.
  • Ajuste biomecánico en carretera: Transición asistida.
  • Sistema de lazada: Cordones normales.
  • Caída (en mm): 8.
  • Peso (g): 257.

Salomon Sonic 4 Balance, especificaciones tecnicas

Opiniones de Salomon Sonic 4 Balance

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Salomon Sonic 4 Balance

No hay consultas ni comentarios