Salomon Sonic 5 Balance


Desde 78,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Sonic 5 Balance

1 / 5

Las Salomon Sonic 5 Balance irrumpirán en escena en las próximas semanas pero desde RUNNEA os queremos hacer partícipes de algunas de las novedades más significativas que acompañarán a esta nueva silueta. Dirigida a un amplio abanico de corredores, se postula como una opción muy versátil para afrontar todo tipo de entrenamientos y/o competiciones. Una zapatilla neutra que sobresale por su ligereza y amortiguación.

La inminente llegada al mercado de las zapatillas de running Salomon Sonic 5 Balance hará las delicias de los corredores neutros que priorizan la versatilidad y ligereza en carrera. Si bien es cierto que aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial, las primeras informaciones señalan al primer trimestre del 2022.

Salomon Sonic 5 Balance, características principales - foto 1

Salomon Sonic 5 Balance, características principales

La quinta interacción de la saga Sonic Balance de Salomon, se mantendrá fiel a su esencia: ofrecer una gran versatilidad en todo tipo de distancias en asfalto. Para ello, la firma de Annecy apuesta por un entramado de primer nivel con la tecnología Optivibe como protagonista indiscutible. Aún nos toca esperar para conocer al dedillo todas las novedades que traerán consigo estas Salomon Sonic 5 Balance pero todo apunta a una línea continuista en las características principales del modelo:

La mediasuela con tecnología Optivibe garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a un retorno energético superior. Un compuesto que ofrece un buen equilibrio entre elasticidad y sensación de rebote para unas transiciones más fluidas y rápidas.

A priori, se esperan pocos cambios en la construcción del upper. Todo apunta a que los diseñadores de producto implementarán una malla de ingeniería muy ligera, suave y transpirable para una experiencia de carrera muy cómoda. Una construcción que se actualiza con el fin de lograr una mayor comodidad y, para ello, se opta por un acolchado más generoso en el cuello del tobillo y en la lengueta.

Salomon Sonic 5 Balance, malla de ingeniería - foto 2

La suela exterior de estas Salomon Sonic 5 Balance ofrecerá una tracción y un agarre superior en las distintas superficies.

Aún toca esperar para conocer todos los detalles que acompañarán a las Salomon Sonic 5 Balance pero, a priori, no parece que haya cambio radical respecto a sus anteriores versiones. Una zapatilla de entrenamiento y/o competición, que destaca por su excelente capacidad amortiguadora y ligereza para completar todo tipo de distancias.

Opiniones de Salomon Sonic 5 Balance

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Sonic 5 Balance

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio