Salomon Sonic 5 Confidence


Desde 118,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    230 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Color
    Blanco
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Sonic 5 Confidence

1 / 5

Buscando posicionarse en terreno de asfalto, Salomon viene apostando fuerte por su familia de zapatillas de running Sonic, y con diferentes opciones para corredores/as de todo tipo y condición con sus líneas Accelerate, Balance y Confidence. Así, la evolución de las Salomon Sonic 5 Confidence es una de las renovaciones más importantes de la marca francesa de cara a ofrecer una silueta muy confortable al runner para cada uno de sus entrenamientos diarios en carretera.

Si buscas revolución tecnológica no las vas encontrar, pero eso no significa que las Salomon Sonic 5 Confidence lleguen al mercado con una versión mejorada a lo que se ha visto en sus modelos antecesores. Aunque bien es cierto que no es tarea sencilla distinguir las diferencias entre la serie Balance y Confidence, ésta última se presenta como la zapatilla de running más amortiguada y cómoda de Salomon para sumar kilómetros sobre el asfalto.

Novedades más destacadas de las Salomon Sonic 5 Confidence

En la faceta tecnológica estas Salomon Sonic 5 Confidence mantienen las mismas claves que ya hemos visto en su anterior versión de las Salomon Sonic 4 Confidence. Esto es, las últimas tecnologías de la marca gala de Annecy, tales como Opti-vibe en la mediasuela; SensiFit en la parte superior; y Contagrip TA en la suela exterior.

El sistema Opti-Vibe permite la construcción de una mediasuela más eficiente, dado que favorece la combinación de amortiguación y retorno de energía. La capacidad de la absorción de los impactos es mayor, pero también incrementa de forma más significativa la respuesta del modelo.

Novedades más destacadas de las Salomon Sonic 5 Confidence - foto 1

Como hemos dicho, la parte superior de estas Salomon Sonic 5 Confidence sigue manteniendo el exclusivo sistema SensiFit y el mesh 3D, marca de la casa. Pero bien es cierto que la malla técnica del upper se ha renovado con un tejido más suave, que envuelve mejor al pie. Algo que se traduce en una sensación de ajuste mejorado, más transpirabilidad y con un tacto más amigable, lo que favorece ese alto grado de confort de esta silueta. También hay que decir que estas Sonic 5 Confidence reducen el número de superposiciones, únicamente presentes en puntos estratégicos de la zapatilla para ganar en mayor sujeción y ligereza.  

También es innegociable que la suela exterior de estas renovadas Salomon Sonic 5 Confidence no recurra a las múltiples ventajas que proporcionan la exclusiva suela de goma Contagrip TA de Salomon. Un recurso tecnológico que favorece la tracción y la adherencia, incluso sobre superficies húmedas. También es un compuesto que contribuye a prolongar la vida útil de la zapatilla.

Tampoco parece que en el apartado de las especificaciones técnicas, estas Salomon Sonic 5 Confidence presenten muchos cambios con respecto a su versión anterior, por lo que el drop seguirá en esos 10 milímetros estándar. Quizás, y con esas mejoras en la parte superior de la zapatilla, el modelo se quite de encima algunos gramos, lo que hace que estas Salomon tengan un comportamiento más ligero y eficiente en carrera, pero, siempre maximizando la comodidad.

Opiniones de Salomon Sonic 5 Confidence

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Sonic 5 Confidence

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color