Salomon Speedcross Vario 2

Salomon Speedcross Vario 2
Salomon Speedcross Vario 2

Precio original Salomon 114,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Speedcross Vario 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    310 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
6
Flexibilidad
6
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterriza con el propósito de dejar huella la última actualización de la Salomon Speecross Vario, una zapatilla de trail running que lejos de renunciar a la velocidad proporciona un magnífico agarre en las superficies más exigentes y complejas. Como ya observáramos en el modelo precedente esta Speedcross Vario 2 revoluciona el concepto trail mediante su estructura y características únicas que harán de esta todoterreno un referente en el segmento trail running.

Salomon Speedcross Vario 2: características destacadas

Salomon Speedcross Vario 2: características destacadas

Si bien la nueva actualización de la saga Speedcross Vario continúa con la misma tendencia marcada por su antecesora, podemos observar nuevas modificaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. Con el objetivo de proporcionar una pisada menos agresiva los diseñadores de Salomon ha optado por implementar una banda protectora alrededor de la planta del pie te protege de piedras afiladas, barro y humedad. En cuanto a la mediasuela de estas Speedcross Vario 2 se refiere, encontramos la Goma EVA inyectada junto a la tecnología Lightweight Muscle que aúnan esfuerzos para crear una pisada más amortiguada y estable.

En cuanto a la suela de estas Salomon Speedcross Vario 2 debemos señalar el magnífico agarre, tanto en superficies duras como en blandas, que ofrece la suela Wet Traction Contagrip®. Una estructura que cuenta con unos tacos algo más anchos y profundos que en la versión anterior, la Speedcross Vario, y que ofrecen una adherencia y sujeción sin igual.

Salomon Speedcross Vario 2: protección y agarre

En cuanto al upper de esta zapatilla de trail running cabe destacar la implementación de una malla de ingeniería antipartículas, material que impide que se alojen partículas entre el pie y la plantilla de la zapatilla. Además, es en el forro interior de estas Salomon Speedcross Vario 2 donde encontramos la espuma Ortholite que ayuda a crear un entorno de mayor confort. A través del tejido SensiFit, que envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cierre por cordones, se ofrece un ajuste seguro, cómodo y personalizado.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la Salomon Speedcross Vario 2 cabe destacar su peso de 310 gramos. En cuanto al drop de esta zapatilla de trail running es de 10mm. Sin duda alguna, todo un modelo que marcará un antes y un después en el segmento de trail running, ya que ofrece una sujeción, protección y agarre únicos.

Salomon Speedcross Vario 2 amarilla

Opiniones de Salomon Speedcross Vario 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Speedcross Vario 2

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Salomon Speedcross Vario 2?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana