Salomon Ultra Glide


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 260gr
Drop 6mm
Amortiguación Alto
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón

Fotos Salomon Ultra Glide:

Novedad de envergadura que Salomon propone como uno de sus lanzamientos más destacados de este 2021. Las Salomon Ultra Glide se presentan con la etiqueta de una zapatilla mixta para correr en montaña, que, gracias a su polivalencia, el corredor/a podrá usar tanto en entrenamientos como en competición. Su máxima es aunar máximo confort con máxima amortiguación, un segmento del mercado en el que a la marca francesa le falta un modelo de referencia.

Por fin se puede decir que Salomon se ha decidido a tener esa zapatilla de trail running de máxima amortiguación que se convierta en todo una referencia. Estas novedosas Salomon Ultra Glide se han desarrollado para ofrecer la mayor comodidad, ajuste y adherencia en un conjunto realmente ligero y eficiente. Su misión está centrada en que se convierta en el gran aliado del trail runner para enfrentarse a cualquier reto en cualquier tipo de distancia.

Salomon Ultra Glide, todos sus puntos fuertes

En el desglose de materiales y tecnologías que los desarrolladores de producto de la marca de Annecy han implementado en estas novedosas Ultra Glide, sus puntos fuertes quedan resumidos en los siguientes epígrafes:

Zancadas con mayor reactividad

En este punto, Salomon ha apostado por implementar una nueva mediasuela con el exclusivo material Energy Surge. Se trata de un compuesto que combina la espuma EVA con fibra olefínica, lo que se traduce en una amortiguación más duradera y mayor retorno de energía, al mismo tiempo que añade ligereza a todo el conjunto. Un conjunto que también presenta una nueva estructura de rocker para reforzar esa sensación de movimientos más dinámicos.

Óptimo rendimiento para recorrer largas distancias

Un apartado que está muy bien trabajado con esa combinación de compuestos y tecnologías Contagrip y SensiFit. La idea está centrada en ofrecer una tracción más potente y mayor durabilidad sobre todo tipo de terrenos, pero también sin renunciar a que el pie quede envuelto desde la entresuela hasta la zona de la cordonera. De esta forma, estas Ultra Glide de Salomon aseguran un ajuste más personalizado, seguro y confortable.

Salomon Ultra Glide, todos sus puntos fuertes - foto 1

Grado de comodidad superior

La zona del collarín recurre a un diseño más ceñido y que aporta la sujeción que necesitas para mantener el pie en el lugar que le corresponde.

Por otro lado, la configuración de la parte superior viene confeccionada con una malla transpirable y abierta con diseño 3D con la notoriedad del sistema SensiFit de Salomoncon sus superposiciones externas e internas para conseguir un ajuste más seguro y confortable, adaptándose mejor a la forma anatómica del pie. Con todo ello, el modelo sube más enteros en lo que a la transpirabilidad se refiere.

Como no podía ser de otra manera, el sistema Quicklace de la firma francesa también está presente en este modelo con esa idea clara de que estas Salomon Ultra Glide sean fáciles de poner, pero también fáciles de quitar con cordones más resistentes.

Especificaciones técnicas de las Salomon Ultra Glide - foto 2

Especificaciones técnicas de las Salomon Ultra Glide

No cabe duda que estas Ultra Glide de Salomon no serían lo mismo sin la inclusión de la exclusiva lámina Profeel Film para hacer frente a diferentes tipos de terreno, añadiendo confort y estabilidad.

Toca especificaciones técnicas, y las nuevas Salomon Ultra Glide presentan un perfil bajo con un drop de 6 milímetros (38,2mm. en la zona del talón y 32,2mm. en el antepié). Además, con su aproximado de 260 gramos se adaptan a todo tipo de terrenos. Aptas para entrenar y competir.

Con la apuesta de estas Ultra Glide, Salomon consigue competir con modelos en este mismo nicho del calibre de las Nike Wildhorse 7, las HOKA ONE ONE Challenger ATR 6 o las Altra Timp, entre otras, por ejemplo.

En resumen, las Salomon Ultra Glide son sinónimo de comodidad en movimiento. Alto rendimiento con una exitosa combinación de amortiguación, respuesta y ajuste, lo que también se traduce un modelo que es capaz de proporcionar seguridad y confort a partes iguales para cualquier tipo de aventura en terreno trail.

Opiniones de Salomon Ultra Glide

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Salomon Ultra Glide

No hay consultas ni comentarios