Salomon X Mission 3


Precio original Salomon 114,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: X Mission 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    290 gr
  • Peso Mujer
    250 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon X Mission 3

1 / 8

Cada vez son más los runneantes que se atreven a dar el salto del asfalto a correr por el monte. Y por descontado que la aventura exige disponer del mejor calzado, que asegure las prestaciones más adecuadas para adaptarse lo más rápidamente al cambio. A la hora de buscar ese modelo concreto es necesario hablar de las denominadas zapatillas de transición, que permiten que el paso del asfalto al trailrunning sea más sencillo, llevadero y menos "traumático".

Tal es el caso de la tercera versión de las Salomon X Mission, que aparecen en el catálogo de la prestigiosa marca francesa dentro de la gama Light Trails. Tal etiquetado lo convierte en un modelo apto para el trail, pero con sensaciones muy próximas al asfalto, aunque eso sí, haciendo especial hincapié en un excepcional agarre. Tal circunstancia no supone que las Salomon X Mission 3 renuncien a sus señas de identidad, como son: buena amortiguación, gran ligereza y óptima comodidad. Además de ser un modelo enfocado para terrenos no muy técnicos.

Salomon X Mission 3 - foto 1

Adaptación más liviana y menos "traumática"

Como en versiones anteriores, las Salomon X Mission 3 también recurren a una mediasuela confeccionada con un compuesto de EVA inyectado, y en una única pieza. A lo que también hay que añadir un perfil alto, ya que el modelo presenta un drop de 10 milímetros.

Todo un compendio de características que se ponen al servicio del runneante para proporcionar un proceso de adaptación más liviano y sencillo, a la par que presenta una capacidad amortiguadora digna de tener en cuenta, y que permite correr en todo tipo de terreno, siempre y cuando no sea muy técnico.

La suela de las Salomon X Mission 3 también destaca por la combinación de las tecnologías más punteras de la firma francesa. Esto es, la tecnología Contragrip, destinada a incrementar la vida útil de la zapatilla, porque mejora, de forma notable, la faceta de la anti-abrasión en las zonas más expuestas al desgaste. Y por otro lado, este modelo también incorpora el sistema Wet Tracticon, que como su propio nombre indica ofrece una tracción mejorada, y por ende una óptima estabilidad sobre terrenos húmedos, e incluso con nieve.

Salomon X Mission 3 - foto 2

Ajuste más seguro y personalizado

La parte superior de las Salomon X Mission 3 trae consigo una malla 3D y muy porosa, por lo que este mesh técnico garantiza una buena transpirabilidad, y sin que ello suponga una merma en otras prestaciones como la durabilidad y la protección. Además, el sistema de superposiciones SensiFit contribuye a que el pie quede envuelto con mayor seguridad, y favorezca un ajuste más personalizado.

El característico sistema Quicklace de Salomon también está presente en la tercera versión de las X Mission, aunque como novedad incluye nuevos ojales para reducir la tensión, y también refuerza el ajuste del modelo.

En suma, concebida como zapatilla de transición, las Salomon X Mission 3 presenta unas especificaciones técnicas de un drop de 10 milímetros para asegurar una óptima amortiguación, y con perfiles altos (27mm/17mm). Mientras que sus pesos son de 290 gramos para el modelo masculino, y de 250 gramos para la versión femenina, por lo que hablamos de una zapatilla más bien ligera.

Como último apunte a tener en cuenta de las Salomon X Mission 3 está en la inclusión del sistema ClimaShield para convertirlo en un modelo impermeable. Un elemento del que carecía hasta ahora la versátil familia de las X Mission de Salomon Running.

Opiniones de Salomon X Mission 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon X Mission 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana